FANDOM

Seiichi Hiruta (蛭 田 成 一) es un productor japonés que trabaja para Toei Animation.

BiografíaEditar

Seiichi Hiruta coprodujo las películas Estalla el duelo y El regreso de Broly, además de las series Dragon Ball Z y Dragon Ball GT y el OVA Dragon Ball Z Gaiden: El plan para exterminar a los saiyajin.

Él fue uno de los organizadores de la películas El Combate Definitivo! Bio-Broly, ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta, El Ataque del Dragón y El Camino Hacia el Poder.

El nombre de Hirudegarn (ヒルデガーン), es una deformación del nombre Seiichi Hiruta, el cual no le gustaba el diseño original de este. Después de que él exigió re diseñar el personaje, se quedó boquiabierto al ver el nuevo diseño. El efecto de sonido de un "boca abierta" en Japón es "gaan" (ガーン), por lo que llamó a su personaje "Hiruta gaan" (蛭田 ガーン).

Hiruta también trabajó para películas como Dr. Slump Arale-Chan y N-Cha! El amor viene de Villa Pinguino y Dr. Slump Arale-Chan y N-Cha! Temblante corazón de verano. Además, fuera de los trabajos de Akira Toriyama, Hiruta trabajó en Gegege no Kitaro: Yōkai Tokkyu!, Maboroshi no Kisha y Tamagotchi Honto no Hanashi.

También en FANDOM

Wiki al azar