Fandom

Dragon Ball Wiki

Seguridad Vial de Goku

Redirigido desde Seguridad vial de Goku

5.499páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Seguridad vial de Goku (悟空の交通安全, Gokū no Kōtsū Anzen) es un vídeo de servicio público que fue transmitido en Japón en junio de 1988. El vídeo utiliza a los personajes principales de Dragon Ball para promover la seguridad vial. Fue transmitido en TV entre programas como un anuncio de servicio público y distribuido a las escuelas como un vídeo de demostración de seguridad.

Seguridadvialdegoku.png

Seguridad Vial de Goku

Sinopsis Editar

Todos se preparan para el cumpleaños de Bulma. Goku en su viaje (fue el ultimo en llegar y todos lo estaban esperando), pasó por diversos hechos (cruzar mal la calle, etc), que siempre se encontraba a alguna persona que le explicaba como tenia que cruzar la calle (Suno, la Chica de Seguridad vial...). Cuando llega a la casa de Bulma, se come toda la comida que había sin dejarles nada a sus amigos, por lo que todos se le tiran encima.

DedicatoriaEditar

Al final del vídeo, se ve una frase que dice "Esto es para todos los que hablan diciendo de que Dragon Ball no es educativo".

LanzamientoEditar

Este corto fue lanzado en Japón como parte del DVD del Conjunto Dragon Box en 2004.

RepartoEditar

Nombre del personaje Actor de voz (japonés)
Goku Masako Nozawa
Bulma Hiromi Tsuru
Krillin Mayumi Tanaka
Yamcha Tōru Furuya
Señora del Tráfico Mami Koyama
Master Roshi Kōhei Miyauchi
Oolong Naoki Tatsuta
Puar Naoko Watanabe
Suno Naoko Watanabe

Wiki al azar