Fandom

Dragon Ball Wiki

Panpukin

Redirigido desde Scarface

5.499páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo trata sobre el personaje de relleno. Para el personaje del especial de Bardock, véase Panppukin.

Panpukin (パンプキンJap) es un Saiyajin, compañero de equipo de Brocco, que es visto cuando Ten Shin Han, Yamcha, Chaoz y Krilin viajan al pasado en la Habitación del Péndulo.

Vista generalEditar

EtimologíaEditar

Su nombre es un anagrama de la pronunciación inglesa de la palabra Pumpkin, que significa calabaza en tal idioma.

Historia Editar

Es un soldado Saiyajin que es bajo, calvo, con pelo azul marino alrededor de su cabeza y dos cicatrices en la cara. Trabaja junto a su socio, Brocco, como unos Saiyajin de clase baja. Estos aparecieron en un entrenamiento especial que tuvieron Ten Shin Han, Yamcha, Krilin y Chaoz antes de la llegada de los Saiyajin; Vegeta y Nappa.

Brocco el primero en aparecer, quien asesina a Chaoz. Ten Shin Han intenta defender a su amigo pero Panpukin aparece y contraataca. Panpukin logra dominar a Ten Shin Han, pero es golpeado junto con Brocco por el Sokidan de Yamcha, aunque no les causa daño alguno.

Panpukin lanza a Krilin a un abismo, causándole la muerte. Seguidamente, él y Brocco combaten contra Ten Shin Han y Yamcha, y fácilmente asesinan a sus víctimas. Luego no se le vuelve a ver; al ser una ilusión de la Habitación del Péndulo.

Poder Editar

Se estima que tiene un poder es inferior al de Raditz ya que según Kami, él y Brocco eran los mas débiles Saiyajin que habían. Su poder ronda por las 1.000 unidades, algo cercano para que Ten, Yamcha, Krillin y Chaoz pudieran entender el poder de un Saiyajin; superior entonces a todo lo que habían visto.

Transformaciones Editar

Artículo principal: Ōzaru.
En Dragon Ball Z: Kyōshū! Saiyan una versión alternativa de Panpukin llamada Onion; es capaz de transformarse en un Ōzaru

Galería Editar

Wiki al azar