Wikia

Dragon Ball Wiki

Scarface

5.244páginas en
la wikia
Discusión0
Scarface
スカーフェイス
Sukāfeisu
Scarface2
Género Masculino
Nacimiento Desconocida
Muerte Desconocida
Edad Desconocida
Transformaciones Ozaru
Raza Saiyajin
Ocupación Soldado Saiyajin de Clase Baja
Procedencia Ciudad Saiyajin Antigua
Familia Shorty (Compañero)
Aparición Dragon Ball Z
Debut Episodio 17

Scarface es un personaje de ficción en la franquicia Dragon Ball. Él hace su debut (y única aparición) en el episodio 17 de Dragon Ball Z, que se estrenó el 30 de agosto de 1989.

Vista generalEditar sección

EtimologíaEditar sección

El nombre Scarface se deriva de un crédito de Funimation doblaje de Dragon Ball Z, se le considera como un personaje sin nombre, al igual que su compañero Shorty.

PoderEditar sección

Se estima que tiene un poder es inferior al de Raditz ya que según Kami-Sama , el y Shorty eran los mas débiles saiyajins que habían. Su poder ronda por las  1.000 unidades , algo cercano para que Ten, Yamcha, Krillin y Chaoz pudieran entender el poder de un Saiyajin, superior entonces a todo lo que habían visto.

Biografía Editar sección

Scarface2

Atacando a Tenshinhan y Yamcha

Scarface es un soldado Saiyajin que es bajo, calvo, con pelo azul marino alrededor de su cabeza y dos arañazos en la cara. Trabaja junto a su socio, Shorty, como unos Saiyajins de Clase Baja. Estos aparecieron en un entrenamiento especial que tuvieron Ten Shin Han, Yamcha, Krilin y Chaoz antes de la llegada de los Saiyajins Vegeta y Nappa.

Shorty es el primero en aparecer, quien asesina a Chaoz. Ten Shin Han intenta defender a su amigo pero Scarface aparece y contraataca. Scarface logra dominar a Ten, pero es golpeado junto con Shorty por el Sokidan de Yamcha, aunque no les causa daño alguno.

Scarface lanza a Krilin a un abismo, causándole la muerte. Seguidamente, Scarface y Shorty combaten contra Ten Shin Han y Yamcha, y fácilmente asesinan a sus víctimas. Luego no se le vuelve a ver al ser una ilusión de la Habitación del Péndulo.

Imágenes Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria