Wikia

Dragon Ball Wiki

Scarface

5.480páginas en
la wikia
Discusión0

Scarface es un personaje de ficción en la franquicia Dragon Ball. Él hace su debut (y única aparición) en el episodio 17 de Dragon Ball Z, que se estrenó el 30 de agosto de 1989.

Vista generalEditar sección

EtimologíaEditar sección

El nombre Scarface se deriva de un crédito de Funimation doblaje de Dragon Ball Z, se le considera como un personaje sin nombre, al igual que su compañero Shorty.

PoderEditar sección

Se estima que tiene un poder es inferior al de Raditz ya que según Kami-Sama , el y Shorty eran los mas débiles saiyajins que habían. Su poder ronda por las  1.000 unidades , algo cercano para que Ten, Yamcha, Krillin y Chaoz pudieran entender el poder de un Saiyajin, superior entonces a todo lo que habían visto.

Biografía Editar sección

Scarface2.jpg

Atacando a Tenshinhan y Yamcha

Scarface es un soldado Saiyajin que es bajo, calvo, con pelo azul marino alrededor de su cabeza y dos arañazos en la cara. Trabaja junto a su socio, Shorty, como unos Saiyajins de Clase Baja. Estos aparecieron en un entrenamiento especial que tuvieron Ten Shin Han, Yamcha, Krilin y Chaoz antes de la llegada de los Saiyajins Vegeta y Nappa.

Shorty es el primero en aparecer, quien asesina a Chaoz. Ten Shin Han intenta defender a su amigo pero Scarface aparece y contraataca. Scarface logra dominar a Ten, pero es golpeado junto con Shorty por el Sokidan de Yamcha, aunque no les causa daño alguno.

Scarface lanza a Krilin a un abismo, causándole la muerte. Seguidamente, Scarface y Shorty combaten contra Ten Shin Han y Yamcha, y fácilmente asesinan a sus víctimas. Luego no se le vuelve a ver al ser una ilusión de la Habitación del Péndulo.

Curiosidades Editar sección

  • Su nombre aparece en una frase de Al Pacino "Las obras de Shakespeare son más violentas que Scarface".

Imágenes Editar sección

Comienza un tema Hilos del foro sobre Scarface

  • Raditz vs Scarface y Shorty

    34 mensajes
    • Ocurre lo mismo que Raddizz vs Goku y Piccolo; solo que ellos no tenien una super tecnica; pero si se dan cuenta de la cola de Raddizz .... EMPATE
    • inclusive Goku y Picoro entre los 2 serian capaces de vencerles pero con el kamehameha y el makankosappo respectivamente. Sino seria empa...

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria