FANDOM

Satan City (サタンシティ Satan ShitiJap), literalmente Ciudad Satán y llamada en los EE.UU. Hercule City en la versión editada y Herculopolis en el manga Viz. Es una ciudad que se encuentra al norte de la Montaña Paoz y al sur de la Capital del Este.

Historia Editar

Originalmente se llamaba Orange Star City[1] pero fue renombrada luego en conmemoración de la supuesta victoria de Mr. Satan contra Cell en los Juegos de Cell (que realmente los ganó Gohan).

Gohan fue a la Preparatoria Estrella Naranja y luchó contra el crimen en muchas ocasiones como un superhéroe con el alias del Gran Saiyaman. El banco de la Ciudad Satán está en la calle principal de la ciudad, y es atacado a menudo por los ladrones.

En 100 Años Después, Son Goku Jr. y Pack estudian en la Escuela Primaria de Ciudad Satán.

En Dragon Ball Z Gaiden: El Plan Para Erradicar a los Saiyan una de las maquinas del Gas Destructor se encontraba en esta ciudad.

En el manga spin-off, Dragon Ball Heroes: Victory Mission, la mayoría de los personajes se encuentran viviendo en esta ciudad. Reuniéndose en Satan City Mall, donde se encuentra el Heroes Stadium, lugar donde varios competidores se enfrenta en el juego Dragon Ball Heroes.

Es vista varias veces en Dragon Ball Super, sobre todo en las escenas donde se puede ver a Krilin trabajando como policía.

Vista de toda la ciudad

Gohan y Cocoa volando sobre la Ciudad Satán

Residentes conocidos Editar

Véase también Editar

ReferenciasEditar