Fandom

Dragon Ball Wiki

Sarta

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Sarta (サーテ, Sāte) aparece junto a Mijorin en un relleno de Dragon Ball Z cuando Goku muere por segunda vez y va junto a el Supremo Kaio. Es uno de los mejores hombres que entrena en el Planeta del Dai Kaio.

Apariencia Editar

Su piel es de un color violeta pálido, lleva un chaleco marrón y por debajo una especie de camisa color verde claro con unos pantalones abultados del mismo color, lleva unas botas marrones oscuro y unas muñequeras del mismo color. Lleva puesto un cinturón gris y un collar con una esfera roja con bordes amarillos, casualmente en la frente también tiene una esfera con estas mismas características. Tiene el pelo castaño, largo y con coletas.

Biografía Editar

Este guerrero es probablemente uno de los luchadores mas veteranos del Otro Mundo. La historia de Sarta nos cuenta que hace unos 3600 años aproximadamente un meteorito se dirigía hacia su planeta, enclavado en la parte norte de la Vía Láctea. La catástrofe era Prácticamente inevitable, pero el mayor héroe que su civilización haya conocido dio su vida con el objetivo de desviar la trayectoria del pedrusco espacial. Este acto heroico le permitió ganarse un hueco en el Valhalla de los luchadores del universo, a la vez que años mas tarde le ofrecerían la oportunidad por derecho propio de participar en el Gran Torneo de Artes Marciales del Otro Mundo. Sin embargo, y a pesar de toda su leyenda, Sarta fue eliminado en las rondas previas de la competición. Tras su participación en tal evento volvió a los entrenamientos diarios,disfrutando de una paz eterna que solo fue rota por la aparición de Majin Buu en el Otro Mundo.

Poderes Editar

Para desviar la trayectoria de un meteorito se necesita mucha fuerza,y por desgracia esto es todo lo que sabemos de sus capacidades y habilidades especiales.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar