FANDOM

¡Unaju!
— Frase de Sansho

Sansho (サンショJap) es uno de los guerreros de Garlic Jr. que aparece en la película Devuélveme a mi Gohan

Vista generalEditar

EtimologíaEditar

Su nombre proviene del japonés Sanchō (山椒, Sanchō Pimienta de Sichuan).

Apariencia Editar

Es alto y musculoso, su piel es de un color gris, no posee pelo a excepción de dos patillas largas de color rosado. Viste un armadura que posee varios picos y una capa.

Historia Editar

Sansho se vio por primera vez cuando ataca a Piccolo con Ginger y Nicky. Él y sus compañeros luego secuestran a Gohan en la casa de Goku con el fin de tener la Bola de Dragon de su sombrero. Más tarde, Sansho y Ginger encuentran y traen las Esferas del Dragón, por último Garlick Jr. convoca a Shen Long y desea la inmortalidad. Sansho, Ginger y Nicky luchan con Goku después de que el llegara a la Fortaleza de Garlic Jr. para salvar a Gohan. En un momento dado, Sansho se separa de sus compañeros y trata de atacar a Krilin pero es detenido por Piccolo. Aunque él dice que no necesita a Ginger y a Nicky para terminar con él, Luego Piccolo lo tira hacía varios pilares de la fortaleza y es destruido por una Ráfaga de Ki. Más tarde aparece en la película ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta junto un sinnúmero de villanos.

Videojuegos Editar

Sansho es un jefe en el videojuego Dragon Ball Z: Kyōshū! Saiyajin, su nivel de potencia es de 1.300. Su modelo de personaje vuelve a aparecer más adelante en el juego bajo el nombre de "Cinnamon" (シナモン, Shinamon ) como un enemigo común, cuyo nivel de potencia es de 270.

Poder:Editar

Su verdadero poder es de un total de 220 unidades de Ki, ya que fue superado por Piccolo ropa pesada para ser dominado muy fácilmente eliminado por él.

Técnicas Editar

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón Yukitoshi Hori
Hispanoamérica Eduardo Borja

Galería Editar

Véase también Editar