FANDOM

San Xing Long (三星龍) conocido en América Latina como el Dragón de 3 estrellas es uno de los dragones que se crearon a partir de la energía maligna del uso excesivo de la Esferas del Dragón. Cuando el Shen Long de Energía Negativa apareció, liberó las Esferas en distintas direcciones y de una de ellas (la de tres estrellas) se creo San Xing Long. Su elemento es claramente el hielo.

Nacimiento Editar

Al parecer nació a partir del deseo de Goku, de borrarle la memoria a todos de los hechos sucedidos en la saga de Majin Buu.

HistoriaEditar

En su primera aparición el deja a Pan inconsciente mientras Goku está luchando con Si Xing Long. Con el fin de luchar de Goku, San Xing Long se transforma a su ultima forma. Si Xing Long le exige que se trata de su lucha y que Eis no intervenga, pero este revela que él robó las Esferas del Dragón a Pan.

Goku mira hacia abajo y ve a Pan gravemente herida y se apresura inmediatamente a ayudarla. Pan le pide disculpas a Goku por perder las Esferas del Dragón, y luego termina inconsciente. Enfurecido por lo que le ha hecho a Pan, Goku se enfurece y pelea contra él. Este ultimo comenzó su ataque a Goku usando tácticas poderosas, pero sin embargo Goku logra bloquear todos sus ataques.
Bscap2347

San Xing Long, expulsando a Goku junto con Pan.

San, enfurecido, intentó derrotar a Goku sin luchar realmente, y congela cada una de sus extremidades antes de encerrar al Saiyajin completamente en hielo.

San Xing Long le dice a su hermano que incinere a Goku convertido en hielo, pero este lo descongela utilizando el calor de su ataque.

Asustado, San Xing Long intentó congelar a Goku de nuevo, pero Goku lo esquivó fácilmente. A continuación, San Xing Long congeló toda la ciudad, y luego agarra el cuerpo inconsciente de Pan y burla al Saiyajin. San arrojó a la chica hacia abajo en la ciudad e intentó atacar a Goku. Sin embargo, el ataque de él fue interrumpido porque Goku cogió su pierna y furiosamente le arrojó en otro edificio. Goku le dispara un KameHameHa, pero San Xing Long utiliza a su hermano como escudo. Luego congela toda la ciudad y a Goku.
Bscap2468

La muerte de San Xing Long, por un Puño Dragón de Goku

Luego, Eis realiza su ataque final, pero Goku logra romper el hielo y esquivar la técnica. San Xing Long asustado le suplica a Si Xing Long que le ayude. Si Xing Long decide perdonar a su hermano y le pide a Goku que lo deje ir.

Eis rápidamente se disculpó y ofreció su Esfera del Dragónl, pero esto era una trampa. Habiendo incrustado sus dedos dentro del hielo sobre el terreno, Eis convirtió su mano en una hoja mortal que atraviesa a Goku en los ojos, dejándolo sin vista por un largo tiempo. Luego de explicar que sus otros sentidos fueron fácilmente tan fuerte como su vista, Goku desintegró a San Xing Long con su poderosa técnica del Puño del Dragón.

Poder Editar

Eis es un peleador fuerte que utiliza el elemento del hielo para eliminar a sus enemigos y es sin duda uno de los más poderosos dragones malignos. A pesar de no ser tan fuerte como Syn Shenron, sí tiene el poder suficiente para causar daños a Goku en su estado Super Saiyan 4, a pesar de que sólo lo hizo cuando el Saiyajin no fue capaz de defenderse a sí mismo, como cuando estaba protegiendo a su nieta Pan o cuando congelo partes de su cuerpo. Él es el tercero en fuerza entre los siete dragones y usará cualquier cosa o persona a su alcance para lograr la victoria cuando es abrumado.

Técnicas Editar

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón Kaneto Shiozawa
Hispanoamérica Roberto Sen

Curiosidades Editar

  • Su hermano menor Si Xing Long (Dragón de 4 estrellas) es mucho más poderoso que él, ya que Goku Super Saiyajin 4 menciona poder derrotarlo en poco más de 5 segundos, pero sobrevive más porque toma de rehén a Pan. En cambio su hermano menor peleó casi al Mismo nivel que Goku en SSJ4.
  • Probablemente, la apariencia similar deSan Xing Long a la de Si Xing Long (o viceversa), se debe a que sus elementos son opuestos y tienen la semejanza Yin-Yang.
  • Tiene cierto parecido con Tambourine
  • "Eis" es, literalmente, la palabra alemana para "hielo".

GaleríaEditar