Wikia

Dragon Ball Wiki

Saibaman

5.602páginas en
la wikia
Discusión1

Los Saibaman (サイバ男, Saibaiman) son criaturas humanoides verdes que crecen de una semilla plantada en el suelo. La semilla se almacena en un líquido especial antes de su uso. El Saibaman sólo posee la inteligencia suficiente para entender las órdenes que les dan sus dirigentes, por lo que nunca se rebelará.

Biografía

Antecedentes

Los Saibamans fueron creados en el Año 737 por un científico. Estas criaturas eran un instrumento común en la Organización Interplanetaria de Comercio, debido a su bajo costo, la facilidad de producción en masa y prescindibilidad. Antes de la destrucción del planeta Vegeta, los Saibaman fueron utilizados con frecuencia por la organización planetaria de Freezer, como ejercicios de entrenamiento para jóvenes guerreros, como se muestra cuando Vegeta se entrena derrotando a cinco Saibaman a la edad de cinco años. También se supone que fueron utilizados como fingibles hombres en el ejército de Freezer.

Unos Saibaman son usados por Nappa y Vegeta, los de ellos son más avanzados, por lo tanto su nivel de potencia son alrededor de 1.200. Estos Saibaman son tan fuertes que lograron matar a Yamcha y casi matan a Gohan.

Dragon Ball Z

En la Tierra, Nappa planta los últimos seis (cada uno con un nivel de potencia igual a Raditz) durante la lucha contra los Guerreros Z. Uno luchó y fue derrotado por Ten Shin Han y luego el Saibaman fue destruido por Vegeta ya que no pudo ganar contra Ten Shin Han. Otro luchó contra Yamcha, y se autodestruyó matando a Yamcha. Al sentir la rabia por la muerte de su amigo, Krilin los destruye. Al último lo mató Piccolo con su "Chou Makouhou" después de detener al Saibaman que atacó a Gohan.

Dragon Ball GT

Muchos años después, fueron liberados del infierno junto con el resto de los villanos y fueron destruidos por Majuub, Trunks y Goten. Ellos fueron enviados de vuelta al infierno.

Tecnicas

Curiosidades

  • Saibaman in Rosario Vampire.jpg

    Saibaiman en Rosario + Vampire

    Solo son obedientes hacia quienes los plantan.
  • Los Saibaman se parecen mucho a las criaturas alienígenas de la película de ciencia ficción de 1955 Regreso a la Tierra.
  • El Dr. Wheelo y el Dr. Kochin tienen creaciones similares llamados Bio-Man aunque estos ultimos son mucho mas debiles.
  • Un Saibaman hace un cameo en la serie de manga Rosario + Vampire.

Galería

Comienza un tema Hilos del foro sobre Saibaman

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria