Wikia

Dragon Ball Wiki

Saibaman

Discusión1
4.700páginas en el wiki
Saibaman
サイバ男
Saibaiman
Saibaman Trans
Saibaman.
Género Ninguno
Fecha de nacimiento Año 737 (Desarrollados ese año)
Fecha de muerte Sin especificar
Edad Desconocida
Transformaciones Ninguna
Raza Saibaman
Ocupación Guerreros desechables para batallas o entrenamientos
Procedencia Organización Interplanetaria de Comercio
Familia Todos los Saibaman (Hermanos)
Serie
Dragon Ball ZDragon Ball Z
Dragon Ball GTDBGT Logo
Primera aparición
  • Manga: Volumen 18, Capitulo 214
  • Anime: Episodio 22 de Dragon Ball Z
  • Los Saibaman (サイバ男, Saibaiman) son criaturas humanoides verdes que crecen de una semilla plantada en el suelo. La semilla se almacena en un líquido especial antes de su uso. El Saibaman sólo posee la inteligencia suficiente para entender las órdenes que les dan sus dirigentes, por lo que nunca se rebelará.

    Biografía

    Antecedentes

    180px-NappaSaibamen

    Nappa con un frasco de semillas de Saibaman.

    Los Saibamans fueron creados en el Año 737 por un científico. Estas criaturas eran un instrumento común en la Organización Interplanetaria de Comercio, debido a su bajo costo, la facilidad de producción en masa y prescindibilidad.

    Antes de la destrucción del planeta Vegeta, los Saibaman fueron utilizados con frecuencia por la organización planetaria de Freezer, como ejercicios de entrenamiento para jóvenes guerreros, como se muestra cuando Vegeta se entrena derrotando a cinco Saibaman a la edad de cinco años. También se supone que fueron utilizados como fingibles hombres en el ejército de Freezer.

    Unos Saibaman son usados por Nappa y Vegeta, los de ellos son más avanzados, por lo tanto su nivel de potencia son alrededor de 1.200. Estos Saibaman son tan fuertes que lograron matar a Yamcha y casi matan a Gohan.

    Dragon Ball Z

    Nappa Vegeta y Saibamen

    Los Saibaman junto a Nappa y Vegeta.

    En la Tierra, Nappa planta los últimos seis (cada uno con un nivel de potencia igual a Raditz) durante la lucha contra los Guerreros Z. Uno luchó y fue derrotado por Ten Shin Han y luego el Saibaman fue destruido por Vegeta ya que no pudo ganar contra Ten Shin Han. Otro luchó contra Yamcha, y se autodestruyó matando a Yamcha. Al sentir la rabia por la muerte de su amigo, Krilin los destruye. Al último lo mató Piccolo con su "Chou Makouhou" después de detener al Saibaman que atacó a Gohan.

    Dragon Ball GT

    170px-GTSaibamen1

    Los Saibaman en Dragon Ball GT.

    Muchos años después, fueron liberados del infierno junto con el resto de los villanos y fueron destruidos por Majuub, Trunks y Goten. Ellos fueron enviados de vuelta al infierno.

    Tecnicas

    Curiosidades

    • En los videojuegos Dragon Ball Z : Battle Of Z y Dragon Ball Z: Sagas hay Saibaiman azules
    • Los Saibaman se parecen mucho a las criaturas alienígenas de la película de ciencia ficción de 1955 Regreso a la Tierra.
      Saibaman in Rosario Vampire

      Saibaiman en Rosario + Vampire

    • El Dr. Wheelo y el Dr. Kochin tienen creaciones similares llamados Bio-Man aunque estos ultimos son mucho mas debiles.
    • Un Saibaman hace un cameo en la serie de manga Rosario + Vampire.

    Galería

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio