FANDOM

Los Saibaimen (栽培マン SaibaimanJap) son criaturas humanoides verdes que crecen de una semilla plantada en el suelo. La semilla se almacena en un líquido especial antes de su uso.

El Saibaman sólo posee la inteligencia suficiente para entender las órdenes que les dan sus dirigentes, por lo que nunca se rebelará.

BiografíaEditar

AntecedentesEditar

Los Saibamen fueron creados en el Año 737 por un científico. Estas criaturas eran un instrumento común en la Organización Interplanetaria de Comercio, debido a su bajo costo, la facilidad de producción en masa y prescindibilidad. Antes de la destrucción del planeta Vegeta, los Saibamen fueron utilizados con frecuencia por la organización planetaria de Freezer, como ejercicios de entrenamiento para jóvenes guerreros, como se muestra cuando Vegeta se entrena derrotando a cinco Saibamen a la edad de cinco años. También se supone que fueron utilizados como fingibles hombres en el ejército de Freezer.

Unos Saibamen son usados por Nappa y Vegeta, los de ellos son más avanzados, por lo tanto su nivel de potencia son alrededor de 1.200. Estos Saibamen son tan fuertes que lograron matar a Yamcha y casi matan a Gohan.

Dragon Ball ZEditar

En la Tierra, Nappa planta los últimos seis (cada uno con un nivel de potencia igual a Raditz) durante la lucha contra los Guerreros Z. Uno luchó y fue derrotado por Tenshinhan y luego el Saibaman fue destruido por Vegeta ya que no pudo ganar contra Tenshinhan. Otro luchó contra Yamcha, y se autodestruyó matando a Yamcha. Al sentir la rabia por la muerte de su amigo, Krilin los destruye. Al último lo mató Piccolo con su "Chou Makouhou" después de detener al Saibaman que atacó a Gohan.

Dragon Ball GTEditar

Muchos años después, fueron liberados del infierno junto con el resto de los villanos y fueron destruidos por Majuub, Trunks y Goten. Ellos fueron enviados de vuelta al infierno.

Batallas Editar

Dragon Ball Z Editar

Saga de los Saiyajin

  • Saibaiman vs Vegeta = Derrota (pasado)
  • Saibaman vs Ten Shin Han = Derrota
  • Saibaiman vs Yamcha = Empate (ambos mueren)
  • Saibaiman (4x) vs Krilin = Derrota
  • Saibaiman vs Piccolo = Derrota

Dragon Ball GT Editar

Saga Super-17

TécnicasEditar

Saibaman in Rosario Vampire

Saibaiman en Rosario + Vampire.

Curiosidades Editar

  • Solo son obedientes hacia quienes los plantan.
  • Los Saibamen se parecen mucho a las criaturas alienígenas de la película de ciencia ficción de 1955 Regreso a la Tierra.
  • El Dr. Wheelo y el Dr. Kochin tienen creaciones similares llamados Bio-Man aunque estos últimos son mucho mas débiles.
  • Un Saibaiman hace un cameo en la serie de manga Rosario + Vampire.

GaleríaEditar