FANDOM

Los Saibaimen (栽培マン SaibaimanJap) son criaturas humanoides verdes que crecen de una semilla plantada en el suelo. La semilla se almacena en un líquido especial antes de su uso.

Los Saibaimen son útiles ya que pueden luchar solos, pero también son un elemento extremadamente raro y valioso ya que cosechar sus semillas es muy difícil, por lo que no todos pueden usarlos. Además, son tan salvajes que podrían atacarte, lo que significa que solo unos pocos guerreros selectos son capaces de manejarlos.

Historia Editar

AntecedentesEditar

Los Saibaimen fueron descubierto y mejorados en el Año 737 por un científico Saiyan[1]. Estas criaturas eran un instrumento común en el Imperio de Freezer, debido a su bajo costo, la facilidad de producción en masa y prescindibilidad. Sin embargo, los Saiyans no los inventaron; más bien, son una forma de vida descubierta en cierto planeta[2], una posible explicación a esta contradicción es que los Saiyans descubrieron a los Saibaimen en otro planeta y lo modificaron con biotecnología para ser fabricados en masa, ya que a palabras de Nappa en Bardock: El Padre de Goku, menciona que Vegeta derrotó a varios Saibaimen "de fuerza mejorada".

Antes de la destrucción del planeta Vegeta, los Saibamen fueron utilizados con frecuencia por la organización planetaria de Freezer, como ejercicios de entrenamiento para jóvenes guerreros, como se muestra cuando Vegeta se entrena derrotando a cinco Saibamen a la edad de cinco años. También se supone que fueron utilizados como fingibles hombres en el ejército de Freezer.

Unos Saibamen son usados por Nappa y Vegeta, los de ellos son más avanzados, por lo tanto su nivel de potencia son alrededor de 1.200. Estos Saibamen son tan fuertes que lograron matar a Yamcha y casi matan a Gohan.

Dragon Ball ZEditar

En la Tierra, Nappa planta los últimos seis (cada uno con un nivel de potencia igual a Raditz) durante la lucha contra los Guerreros Z. Uno luchó y fue derrotado por Tenshinhan y luego el Saibaman fue destruido por Vegeta ya que no pudo ganar contra Tenshinhan. Otro luchó contra Yamcha, y se autodestruyó matando a Yamcha. Al sentir la rabia por la muerte de su amigo, Krilin los destruye. Al último lo mató Piccolo con su "Chou Makouhou" después de detener al Saibaman que atacó a Gohan.

Dragon Ball GTEditar

Muchos años después, fueron liberados del infierno junto con el resto de los villanos y fueron destruidos por Majuub, Trunks y Goten. Ellos fueron enviados de vuelta al infierno.

Batallas Editar

Dragon Ball Z Editar

Saga de los Saiyajin

  • Saibaiman vs Vegeta = Derrota (pasado)
  • Saibaman vs Ten Shin Han = Derrota
  • Saibaiman vs Yamcha = Empate (ambos mueren)
  • Saibaiman (4x) vs Krilin = Derrota
  • Saibaiman vs Piccolo = Derrota

Dragon Ball GT Editar

Saga Super-17

TécnicasEditar

Saibaman in Rosario Vampire

Saibaiman en Rosario + Vampire.

Curiosidades Editar

  • Solo son obedientes hacia quienes los plantan.
  • Los Saibamen se parecen mucho a las criaturas alienígenas de la película de ciencia ficción de 1955 Regreso a la Tierra.
  • El Dr. Wheelo y el Dr. Kochin tienen creaciones similares llamados Bio-Man aunque estos últimos son mucho mas débiles.
  • Un Saibaiman hace un cameo en la serie de manga Rosario + Vampire.

GaleríaEditar

Referencias Editar

  1. Daizenshuu 7, versión contradicha por Saiya-jin Chō Saikyō Comics y Akira Toriyama el 1 de diciembre de 2017.
  2. Saiya-jin Chō Saikyō Comics.