Fandom

Dragon Ball Wiki

Saga del Torneo del Otro Mundo

Redirigido desde Saga el torneo del otro mundo

5.501páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Saga del Torneo del Otro Mundo.jpg

En el Otro Mundo, el jefe de los Kaiosama, el Gran Kaio Sama, proclama la realización de un Torneo de las Artes Marciales, en honor a la muerte de Kaio Sama del Norte. Participan los mejores guerreros de cada galaxia; Goku (quien representa a la Galaxia del Norte) está gratamente sorprendido del gran nivel de los participantes del torneo, sobre todo por "Paikuhan", el guerrero emblema de la Galaxia del Oeste. Parece que serán enemigos, ya que Kaio Sama del Norte y el Kaio Sama Oeste poseen una rivalidad ancestral, pero Paikuhan tiene tanto poder como nobleza, humildad y afán de superación al igual que Goku, lo que fragua una amistad entre ambos. Paikuhan deslumbra a Goku al abortar sin ningún problema la rebelión que encabeza Cell en el Infierno. Pues, comienza el Torneo: el premio del ganador, es ser entrenado por el Gran Kaio Sama.

Luchadores Editar

Galaxia Norte Galaxia Sur Galaxia Este Galaxia Oeste
Son Goku Olibu Mijorin Sarta Caterpy Torbie Froug Papoi Chapuchai Arqua Luchador del Otro Mundo Tapkar Maraikoh Paikuhan

Preliminares: Editar

Combatientes Ganador
Olibu vs Chapuchai Olibu
Son Goku vs Caterpy Son Goku

Cuartos de Final:Editar

Combatientes Ganador
Torbie vs Tapkar Torbie
Maraikoh vs Froug Maraikoh
Son Goku vs Arqua Son Goku
Paikuhan vs Olibu Paikuhan

Semifinales:Editar

Combatientes Ganador
Son Goku vs Maraikoh Son Goku
Paikuhan vs Torbie Paikuhan

Final:Editar

Combatientes Ganador
Son Goku vs Paikuhan Ninguno

Síntesis Editar

Goku contra Paikuhan. Al principio se limitan al pre-calentamiento, pero la cosa empieza en serio cuando Paikuhan se saca su pesada ropa de entrenamiento y Goku se convierte en Super Saiyajin, incluso usando el Kaio Ken aún convertido en Super Saiyajin. La pelea es pareja, hasta que Paikuhan apela a sus dos mejores técnicas: el Hypertornado y el Thunder Flash; con esta última casi aniquila a Goku pero este logra resistirla, y al tercer intento, descubre el momento en el que Paikuhan está indefenso mientras la ejecuta, lanzándolo fuera del tatami con un KameHameHa. Cuando Goku va a recibir el premio, el Gran Kaio Sama anuncia que tanto Goku como Paikuhan tocaron el techo durante la pelea, lo que está prohibido por el reglamento, por lo que ambos son descalificados. Aunque la verdad es que, al ver los poderes de Goku y Paikuhan, el Gran Kaio Sama dudó seriamente si entrenarlo sería útil o no. Finalmente, tanto Goku como Paikuhan deciden seguir entrenando aún más duro, con la promesa de pelear de nuevo más adelante.

Curiosidades Editar

  • En esta saga, no aparecen todos los luchadores que participaron por ser personajes terciarios, además de no mostrar sus batallas por ser cortas o de menor importancia.

Galería de Luchadores Editar

Galería de Organizadores Editar

Wiki al azar