Fandom

Dragon Ball Wiki

Saga de la 23° Edición del Torneo de Artes Marciales

5.643páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Saga 23 edición del Torneo Mundial de Artes Marciales.jpg

Tras este gran entrenamiento, da comienzo el 23º Torneo de Artes Marciales. Allí aparece Goku con un nuevo aspecto: alto (mucho más que Krilin) y sin cola de Saiyajin. Además, participarán Piccolo Junior, totalmente desarrollado; una chica desconocida, un hombre bastante extraño, que no parece un luchador experto y Tao Pai Pai,
Piccolo Daimaoh 338.jpg
con parte de su cuerpo en forma de cíborg a causa de los daños que recibió en su combate contra Goku. Como en la anterior ocasión, Chaoz utiliza sus poderes mentales para que no tengan que luchar entre ellos en las eliminatorias. Así, en la siguiente fase, Tao Pai Pai se enfrentará a Ten Shin Han, Son Goku a aquella extraña chica, Piccolo Jr. al pobre Krilin y aquel hombre extraño (Shen) a Yamcha. Como resultado, Tao Pai Pai utilizó numerosas armas ilegales (el característico Dodonpa de la escuela Tsuru-Sen'nin, que es un rayo de energía). Ten Shin Han lo vence con facilidad. Goku gana a aquella muchacha, que resulta ser Chi-Chi, la hija del Rey Gyuma, con la que Goku prometió contraer matrimonio en su primera aventura, aunque todavía no sabía bien que significaba aquello, de hecho, ahora se lo pregunta Krilin. Ahora Goku se casará con ella. Krilin pierde contra las increíbles habilidades de Piccolo y curiosamente Yamcha pierde frente a Shen.
Goku Vs Piccolo.png

Goku lucha contra Piccolo

En las semifinales, Goku se quita parte de la ropa que llevaba (esta vez 100 kg, mucho más que el antiguo caparazón de Tortuga) y saca ventaja a Ten Shin Han, a pesar de sus técnicas de la multiplización y el golpe del sol. Goku lo acaba venciendo al averiguar sus puntos débiles. En el combate entre Piccolo y Shen se descubre que Shen es en realidad Kami, que ha tomado el cuerpo de un hombre normal para participar en el Torneo, sin perder sus habilidades. Cuando Shen pretendía encerrarlo en un frasco, Piccolo lo detiene y hace el paso contrario. Es Shen quien queda atrapado y además, dentro del cuerpo de Piccolo, que se ha tragado el frasco.

En el combate final entre Piccolo y Goku, Piccolo multiplica su tamaño por cuatro veces, lo cual resulta ser su punto débil, porque Goku entra en su cuerpo para salvar a Kami. Poco a poco, el tatami queda destruido. Después de recibir un gran golpe, Goku consigue sacarlo fuera del tatami. Goku, frente a Kami, entrega una habichuela a Piccolo para no quedarse sin rival. Ahora se marcha Chi-Chi para preparar la boda.

PersonajesEditar

PrevioEditar

Saga de Piccolo Daimaku.jpg

ContinuaciónEditar

Saga Saiyajin.jpg

También en Fandom

Wiki al azar