Wikia

Dragon Ball Wiki

Saga de la 21° Edición del Torneo de Artes Marciales

Redirigido desde Saga de la 21° edición del Torneo de Artes Marciales

5.466páginas en
la wikia
Discusión0

Saga 21 edición del Torneo de Artes Marciales.jpg

Saga de la 21° Edición del Torneo de Artes Marciales es la segunda saga de Dragon Ball, abarca desde los episodios 14-28 (14 episodios del anime) y los capítulos del 24-54 (30 capítulos del manga). Las batallas del gran torneo de artes marciales donde se enfrentan los hombres más fuerte comienzan.

Argumento Editar sección

Comienzo el torneo Editar sección

El Maestro Roshi les invita a participar en la 21 edición del Torneo de Artes Marciales en el que compiten los luchadores y luchadoras más poderosos y con mejor técnica en el mundo. Para sorpresa de Goku y Krilin, allí se encuentran con Yamcha, Bulma y Puar. Primero deberían pasar una ronda de combates y después se iniciaría el gran torneo.

NamVSGoku.jpg

Goku y Nam luchan en los aires

Todos consiguen superarlo. Kame Sennin, para no ser descubierto por sus discípulos, se disfraza de Jackie Chun y elimina a Yamcha en el primer combate, mostrando la gran diferencia de habilidades existente entre ambos. A Krilin le toca luchar contra Bacterian, un hombre obeso que desprende un olor muy repugnante. Esto no es problema para Krilin, que carece de nariz y, por tanto, no posee el sentido del olfato. Nam, un monje, el hombre más fuerte de su pueblo, participa con el objetivo comprar agua con el dinero del premio. De esta forma eliminaría las dificultades y carencias que hay con el agua en su pueblo. Le toca luchar con Ranfan, una chica muy atractiva que precisamente utiliza su imagen para ganar, desprendiéndose de su ropa para asustar al adversario. Nam consigue superarlo y gana el combate.

Giran, un dinosaurio que intenta bloquear y atar a Goku, pierde al ver su nueva cola.

Las finales Editar sección

En la siguiente ronda, Krilin se enfrenta con Jackie Chun, que derrotó fácilmente a su discípulo. Goku venció a Nam con bastantes dificultades, lo que supuso un difícil golpe para el segundo. Kame Sennin, bondadoso en el fondo, le regala a Nam una cápsula para que lleve todo el agua que necesite. Digamos que esto fueron las semifinales.
JackivsGokuT.png

Golpe final entre Goku y Jackie Chun

En el combate final, entre Goku y su propio maestro se dan varios golpes de humor. Jackie Chun utiliza su técnica de imitación del borracho, por lo que Goku decide simular los movimientos del mono. El combate estaba siendo muy duro y en aquel momento salió la luna, lo que implicó la transformación de Goku en Ozaru.

La resistencia fue lo que midió la victoria final. Kame Sennin destruyó el satélite, por lo que Goku volvió a su estado normal. Estando ambos agotados, Goku llegó al suelo antes que su maestro, hasta entonces el más fuerte del planeta.

EpisodiosEditar sección

Capítulos Editar sección

PersonajesEditar sección

Batallas Editar sección

Opening Editar sección

Ending Editar sección

PrevioEditar sección

Saga de las Esferas del Dragón.jpg

ContinuaciónEditar sección

Saga de la Red Ribbon.jpg

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria