FANDOM

Fusion
Se ha sugerido que el contenido de este artículo sea fusionado con [[Saga de Garlic Jr.]]
Garlickjrsaga
Casi un año luego de la derrota de Freezer, la Tierra está en paz. Pero de repente en la Atalaya de Kami, una presencia maligna aparece, se trata de Garlic Jr., el hijo de Garlick, que hace mucho tiempo rivalizó con el hijo de Katattsu por el puesto de Kami de la Tierra y fue derrotado. Garlic Jr. logró liberarse de la Zona Muerta en la que Gohan lo encerró y viene a buscar venganza, ayudado por la presencia de sus secuaces y de la Estrella Makyo, la cual se acerca a la Tierra cada cinco mil años. Garlic Jr. atrapa a Kami y a Mr. Popo en botellas, luego esparce por el mundo el Agua del mal por toda la Tierra, volviendo un ser maligno a quien la toque. Gohan llega a Kame House, cuando el Agua del mal hace efecto en todos excepto en él mismo, Krilin y en su novia Maron, quienes se encontraban bajo agua. Piccolo llega al lugar y dice que si el problema no se soluciona en un día los efectos serán irreversibles, luego le pide a Gohan que vaya al Atalaya de Kami. Entonces Piccolo llega al Palacio, pero allí estaban los secuaces de Garlic Jr., quienes muerden a Piccolo y lo infectan con el Agua del mal. Luego llega Gohan y Krilin, donde se encuentran con Garlic Jr., sis secuaces y Piccolo. Gohan no puede atacar a Garlic Jr. ya que este se encuentra con las botellas que tienen encerrado a Kami y a Mr. Popo y teme que puedan sufrir daño alguno. Piccolo, Salt y Mustard atacan a Gohan, luego también a Krilin, quien es mordido por Piccolo. Cuando está por ser vencido, Garlic Jr. interviene para matarlo él mismo, cuando en un descuido suyo, Piccolo roba las botellas y se la da a Krilin, quien las abre. Piccolo solo fingía ser un esclavo de Garlic Jr. para poder liberar a Kami y a Mr. Popo. Luego de esto, Mr. Popo y Kami se dirigen a la base del templo para espacir el Agua Ultra Sagrada, para así poder anular los efectos del Agua del mal. Mientras tanto, Gohan, Krilin y Piccolo luchan contra Garlic Jr., Ginger y Vinegar, pero desgraciadamente la Estrella Makyo se acerca a la Tierra, haciendo más fuerte a Garlic Jr. y sus secuaces. Gohan derrota una y otra vez a sus enemigos, pero el acercamiento de la Estrella Makyo hacia que los secuaces de Garlic Jr. se recuperasen más rápido, además del hecho de que Garlic Jr. es inmortal. Mientras tanto, Kami y Mr. Popo llegan con mucha dificultad a la base del templo, luego de haber pasado por el lugar de descanso de los antiguos Kami los cuales trataron de destruirlos, y esparcen el Agua Ultra Sagrada. Gohan crea una especia de barrera para proteger a sus amigos de Garlic Jr., quien decide terminar con todos utilizando la técnica Zona Muerta. Piccolo y Krilin atacan y Gohan al ver que no necesitaba proteger a nadie dispara un ataque poderoso al cielo, entonces destruye la Estrella Makyo y hace que Garlic Jr. pierda sus poderes y que nuevamente sea encerrado en otra dimensión por su técnica.

EpisodiosEditar

Lista de Episodios de la Saga El Regreso de Garlick Jr Saga de Cell
Imagen Japón EE.UU España Hispanoamérica Títulos
EP261 108 Desconocida Desconocida Desconocida Desconocida
  • Japón:
  • Transcripción en Japones:
  • EE.UU.:
  • España:
  • Hispanoamérica: El Templo Sagrado está en problemas
  • Japón:
  • Transcripción en Japones:
  • EE.UU.:
  • España:
  • Hispanoamérica: La neblina del mal
  • Japón:
  • Transcripción en Japones:
  • EE.UU.:
  • España:
  • Hispanoamérica: Pikoro forma parte de la familia del mal
  • Japón:
  • Transcripción en Japones:
  • EE.UU.:
  • España:
  • Hispanoamérica: Pikoro enfrenta a Gohan
  • Japón:
  • Transcripción en Japones:
  • EE.UU.:
  • España:
  • Hispanoamérica: El plan de Pikoro
  • Japón:
  • Transcripción en Japones:
  • EE.UU.:
  • España:
  • Hispanoamérica: Kami sama y Mr. Popo van al lugar sagrado
  • Japón:
  • Transcripción en Japones:
  • EE.UU.:
  • España:
  • Hispanoamérica: La vida de kami sama está en peligro
  • Japón:
  • Transcripción en Japones:
  • EE.UU.:
  • España:
  • Hispanoamérica: El agua ultra sagrada salva al mundo
  • Japón:
  • Transcripción en Japones:
  • EE.UU.:
  • España:
  • Hispanoamérica: Gohan destruye el planeta maligno
  • Japón:
  • Transcripción en Japones:
  • EE.UU.:
  • España:
  • Hispanoamérica: Krilin le propone matrimonio a Maron