Rotura Monstruosa

5.656páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rotura Monstruosa es una técnica utilizada por Zarbon Monstruo.

Hstoria Editar

Zarbon se había separado de Apule para buscar aldeas que tengan Esferas del Dragón más fácilmente. Pero mientras Zarbon está volando, aparece Vegeta con la intención de derrotarlo, aprovechando que estaba solo. La pelea comienza y lleva la ventaja Vegeta, incluso desvió fácilmente su Ráfaga Elegante, luego Zarbon intenta hacerle daño pero no lo consigue, solo recibe los golpes de Vegeta. Finalmente Zarbon se transforma demostrando su verdadero poder. Zarbon comienza atacando a Vegeta con la Rotura Monstruosa, luego le da una serie de golpes que dañan gravemente a Vegeta hasta el final en que Zarbon lo derrota utilizando el Aplastamiento Monstruoso.

Uso Editar

La técncia consiste en arremeter rápidamente contra el enemigo y enviarle un rodillazo al estmago. Luego se le envía un zarpazo a la cara. Después le manda un patada que envía al enemigo al aire. Finalmente el usuario atrapa al enemigo por el pie y lo lanza contra el suelo dañándolo gravemente.

Videojuegos Editar

Rotura Monstruosa fue nombrado en Dragon Ball: Raging Blast 2 como uno de los super ataques de Zarbon Monstruo.

También en Fandom