Wikia

Dragon Ball Wiki

Ropa de Combate Pesada

Discusión0
4.768páginas en el wiki

Redirigido desde Ropa De Combate Pesada

Ropa de Combate pesada
293px-PiccoloAndGokuVsRaditzZFighters (1)
Piccolo y Goku llevando las ropas
Uso Para entrenarse con peso, luego de quitársela aumenta considerablemente el poder del usuario.
Procedencia
  • Tierra
  • Usuarios
  • Goku
  • Piccolo
  • Krilin (Durante la saga de Cell)
  • Paikuhan
  • Serie Saga de los Saiyajines
    Primera aparición
    Dragon Ball ZDragon Ball Z
    La ropa de combate pesada es un uniforme especial para las batallas al igual que la armadura Saijayin; el uniforme consiste en llevar alguna prenda pesada (ya sea camisa, pantalón y/o calzado) con el fin de conseguir más velocidad y resistencia a la hora de pelear.

    HistoriaEditar sección

    Goku, Krilin, Yamcha y Piccolo usaban este tipo de ropa como entrenamiento para su cuerpo; a diferencia de la ropa pesada de Goku (que era una camisa, sus manillas y sus botas) la de Piccolo eran una enorme capa y un turbante que este llevaba encima todo el tiempo. En el torneo de artes marciales que se dio en el final de Dragon Ball,Goku muestra por primera vez los resultados instantáneos que se dan luego de utilizar la ropa durante mucho tiempo algo que se pudo apreciar cuando éste pasó de ser dominado por Piccolo a igualarlo e incluso superarlo.Krilin luego de que Goku dejó su ropa de combate en el suelo la levantó y comprobó el peso de dicha ropa aclarando que era muy pesada incluso cuando éste utilizaba todas sus fuerzas. Tenshinhan, Yamcha, Chaoz y Yajirobe también usaron ropa pesada cuando entrenaron con Kamisama para la llegada de Vegeta y Nappa en la saga Saiyajin.

    Al principio sólo Goku y Piccolo se quitaban su ropa pesada para pelear pero luego de entrenar con Kaiosama, Goku aprendió a pelear mejor sin necesidad de quitarse su ropa pesada gracias a que entreno en un planeta con una fuerza de gravedad 10 veces mayor a la de la tierra; Piccolo también aprendió a pelear en algunos casos con su ropa pesada (como contra Cell en su primera forma y contra Freezer en su segunda forma), sin embargo, Piccolo la mayoría de la veces se veía obligado a quitarse su ropa pesada no sólo para pelear libremente sino para aumentar su poder de pelea.
    Ropa de combate pesada de paikuhan

    La ropa de combate pesada de Paikuhan

    En el Otro Mundo tanto Goku como Paikuhan utilizan esta ropa especial en su batalla en el caso de Goku utiliza ropa de entrenamiento en sus bandas de muñeca y tobillo dándoles más peso ,cambia su peso de 2 toneladas a 10 toneladas en cada pierna y el pie, por un total de 40 toneladas en total esto obliga a que Goku se convierta en Super Saiyan para manejar este aumento de peso.Paikuhan muestra un aumento de poder considerable al quitarse la ropa se vuelve más fuerte y veloz algo que le dificulta la batalla al saiyajin.

    Resultados del entrenamientoEditar sección

    Todo usuario que ha utilizado la ropa de combate pesada ha demostrado cambios positivos en cuanto a su poder y velocidad por ejemplo el caso de Goku y Piccolo en su batalla con Raditz en la cual se vio un claro aumento de poder en Goku de 334 a 416 unidades de Ki y en Piccolo de 322 a 408 unidades de ki captadas por el Scouter del malvado saiyajin.

    Aparición en videojuegosEditar sección

    Es un elemento que permite al usuario tener más puntos de experiencia después de las batallas de Dragon Ball 3: Gokuden y Dragon Ball Z: Harukanaru Densetsu . Llamado Equipo de karate pesado en Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans , la ropa es una cápsula elemento que aumenta la experiencia de los Guerreros Z.Se obtiene por el deseo de un artículo único utilizando el equipo de la esfera del dragón de Mr. Popo.

    También están incorporados en Dragon Ball Z: Buu's Fury en forma de brazaletes y botas. De acuerdo con su uso en el manga / anime, usarlos ralentiza el personaje, pero aumenta la experiencia obtenida al derrotar a los enemigos. Las Botas 1 Ton Ton y 1 brazal se puede encontrar temprano en el otro mundo, mientras que los brazaletes y las botas más pesadas a veces será dado de baja por un enemigo. A pesar de los más pesados ​​( brazaletes de toneladas y Botas de toneladas) son díficiles de obtener se pueden comprar en el planeta de los kaios.

    GaleríaEditar sección

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio