FANDOM

El Rompedor de Polvo Estelar (スターダストブレイカー Sutādasuto BureikāJap) es la técnica definitiva de Super Gogeta, que fue utilizada para destruir a Super Janemba en la película ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta.

Modo de uso Editar

En primer lugar, Gogeta realizar una acometida de ataques consecutivos en la cual él le da un rodillazo en el estómago al adversario y lo envía lejos. Luego da tres golpes y dos rodillazos más otro golpe en la nuca. Después le da una patada a la barbilla haciendo un salto hacia atrás. Al final, levanta su brazo y empieza a cargar la esfera de energía, da la vuelta y lo lanza. El resultado es la purificación de la malicia de la energía de él o de las almas de la víctima, dejando solo lo bueno de la persona a la que fue lanzada.

Historia Editar

¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta Editar

Super Gogeta utiliza esta técnica casi inmediatamente luego de fusionarse contra Super Janemba. Esta técnica resultó ser efectiva, ya que con solo tocar a Janemba toda su energía maligna fue purificada, dejando solo el lado bueno, el cual es el ogro Saike.

Variaciones Editar

Aparición en videojuegos Editar

La técnica aparece en la serie de videojuegos Budokai, debutando así en Dragon Ball Z: Budokai 3 bajo el nombre de Castigador de Almas, posteriormente aparecería en Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road y Dragon Ball Z: Infinite World bajo el mismo nombre.

En la serie de videojuegos Budokai Tenkaichi (contando Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team y Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi) y Dragon Ball: Raging Blast y Dragon Ball Kai: Ultimate Butōden la técnica aparece bajo el nombre más conocido Rompedor de Polvo Estelar.

En Dragon Ball XENOVERSE 2 la técnica aparece de nuevo bajo el nombre de Castigador de Almas y es una de las habilidades maestras de Gogeta (Super Saiyan), la cual también puede ser adquirida por el Patrullero (XV2) por 150000 Zeni luego de completar la Saga la Batalla de los Dioses de la historia principal del juego.

Curiosidades Editar

Galería Editar

Referencias Editar