Fandom

Dragon Ball Wiki

Rompedor Genocida

5.641páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rompedor Genocida (ジェノサイドブレーカー) es un ataque físico utilizado por Vegeta en Namek durante la Saga de Freezer.
Primero, Vegeta se acerca al oponente y le da una patadas enviándolo al aire. Entonces, él vuela rápido para acercarse al oponente en el aire y lo inmoviliza con un golpe de mano a sus costillas. Por último, Vegeta pone su mano sobre la cara del oponente y lanza una Ráfaga de Orga, causando una enorme cantidad de daño o desintegrando al oponente.

Historia Editar

Vegeta utiliza este ataque para derrotar al miembro de las Fuerzas Especiales Ginyu, Jeice. Jeice quería conocer el nuevo poder de Vegeta, que era mayor al de él. Cuando Jeice salió de la nave espacial de Freezer , Vegeta golpeo fácilmente a Jeice y voló hacia él atacándolo con el Rompedor Genocida, causándole la muerte.
Cuando Goku (En el cuerpo del capitán Ginyu) desaprobó la muerte de Jeice, Vegeta respondió que la conciencia de Goku y las emociones eran una debilidad. Tambien en el manga, Vegeta usa este ataque para matar a Gurdo , sólo que con el golpe le vuela la cabeza y usa la Ráfaga de Orga para destruirla.

Videojuegos Editar

Rompedor Genocida fue nombrado en la serie Raging Blast y en Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi como uno de los súper ataques de Vegeta (Explorador). Aparece también en Dragon Ball Z: Battle of Z.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar