FANDOM

El Robot de la Patrulla Roja es el pequeño robot que pilotó un avión al norte por Goku durante la Saga de la Patrulla Roja.

BiografíaEditar

Después de que Goku derrota al Coronel Silver, toma algunas cápsulas en el Campo de Coronel Silver y encuentra al robot. Goku le dice al robot que quiere ir hacia el Norte, a lo que el robot responde, diciendo que use una cápsula que contiene un avión. El robot dispone de Goku para pilotar el avión por él, hacia la siguiente Esferas del Dragón. Si bien su camino era hacia el norte, el robot queda congelado por el frío extremo y los se accidentan cerca de la Villa Jingle.

Aparición en VideojuegosEditar

Robot de la Patrulla RojaDBO2

El Robot de la Patrulla Roja en Dragon Ball: Origins 2.

Este robot aparece en videojuego Dragon Ball:Origins como un enemigo en el Castillo de Ox-Satan. El Robot de la Patrulla Roja también aparece en Dragon Ball: Origins 2 con el mismo papel que tenían en la manga, y también en el nivel de bonificación por 2-6, en el que se encuentra en la nieve por Suno y reparado por el Androide 8, después de Goku encuentra cinco partes del robot desaparecido en la nieve.

GaleríaEditar