FANDOM

El Robot de Batalla (バトルジャケット Batoru Jaketto) es un traje de super-potencia mecánica utilizada por los oficiales de alto mando del Ejército Red Ribbon.

Descripción Editar

Dragon Ball Editar

BlackRobbot

El Robot del General Black

En la Saga de la Red Ribbon, durante la batalla contra Goku en el Cuartel General de la Red Ribbon, El Oficial Mayor Black le disparó al Comandante Red de una bala en la cabeza para hacerse cargo del Ejército Red Ribbon con el deseo de tener el mismo las Esferas del Dragón, y la lucha contra Goku. Después de ver que Goku es demasiado poderoso para él, utiliza el Robot de Batalla.

BlackRobbot02

La pelea continúa afuera, donde pone más difícil la situación ante Goku, y luego lanza el Oficial Mayor Black golpea a Goku hacia el suelo. Él intenta acabar con él con una explosión, pero el niño se recupera rápidamente y resulta muy ágil y tiene incluso su propio ataque. Black, entonces dispara un cohete para destruir a Goku, amenazando incluso a sus soldados y el personal, pero Goku lo esquiva. Después de darse cuenta que el niño es demasiado poderoso, Black trata de escapar de Goku, pero el joven guerrero le da un golpe al Robot haciendo que explote, asesinando a Black.

Camino hacia el poder Editar

RedBattleJacket

En la película de  El camino hacia el más fuerte, El Robot de Black se ha rediseñado como un robot gigante de color rojo controlado desde el interior.

Cuando Goku lucha con todo el Ejército Red Ribbon, el Comandante Red y el Oficial Mayor Black van a un refugio. Pero cuando el Oficial Mayor Black descubre las verdaderas intenciones de Red de cambiar de estatura, acaba con él rápidamente y se adueña del título de comandante. Así, busca ahora convertirse en el conquistador del mundo junto con el Ejército Red Ribbon y saca el Robot de Batalla. El robot lanza un rayo que destruye toda una franja en su camino, y casi mata a Goku, y Goku es derrotado por el ataque y cae al suelo.

El Androide Número 8 aparece para defender a Goku, pero el Robot de Batalla lo asesina con otro Rayo, por lo cual Goku ve al Androide destrozado y éste remata al Robot de Batalla y al Oficial Mayor Black con un Super Kamehameha.

Dragon Ball GT Editar

Super17saga2

Major Mallitron y el Robot de Batalla en Dragon Ball GT

El Robot de Batalla aparece en Dragon Ball GT pero con el estilo de Dragon Ball Original (y no en el "rediseñado" de El camino hacia el más fuerte), cuando el Oficial Mayor Black y varios otros villanos escapan del Infierno. Pero son destruidos rapidamente por Pan.

Técnicas y Arsenal Editar

CuriosidadesEditar

Galería Editar