FANDOM

El Robot de Batalla (バトルジャケット Batoru Jaketto) es un traje de super-potencia mecánica utilizada por oficiales de alto rango del Ejército del Lazo Rojo.

Descripción Editar

Dragon Ball Editar

BlackRobbot.png

El Robot del General Black

En Dragon Ball, durante la batalla contra Goku en el Cuartel General de la Red Ribbon, El General Black le disparó al Comandante Red de una bala en la cabeza para hacerse cargo del Ejército de la Cinta Roja con el deseo de tener el mismo las esferas del dragón, y la lucha contra Goku. Después de ver que Goku es demasiado poderoso para él, utiliza el Robot de Batalla.

BlackRobbot02.png

La pelea continúa afuera, donde pone más difícil la situación ante Goku, y luego lanza el General Black golpea a Goku hacia el suelo. Él intenta acabar con él con una explosión, pero el niño se recupera rápidamente y resulta muy ágil y tiene incluso su propio ataque. Black, entonces dispara un cohete para destruir a Goku, amenazando incluso a sus soldados y el personal, pero Goku lo esquiva. Después de darse cuenta que el niño es demasiado poderoso, Black trata de escapar de Goku, pero el joven guerrero le da un golpe a el Robot haciendo que explote, asesinando a Black.

Camino hacia el poder Editar

RedBattleJacket.png

En la película de  El camino hacia el más fuerte, El Robot de Black se ha rediseñado como un robot gigante de color rojo controlado desde el interior.

Cuando Goku lucha con toda la Red Ribbon, el Comandante Rojo y el General Black van a un refugio. Pero el General Black quiere convertirse en alguien más alto, y saca el Robot de Batalla. El robot lanza un rayo que destruye toda una franja en su camino, y casi mata a Goku, y Goku es finalmente eliminado.

El Androide 8 aparece para defender a Goku, pero el Robot de Batalla lo asesina con otro Rayo, por lo cual Goku ve al Androide destrozado y éste remata al Robot de Batalla y al General Black con un gigantesco Kamehameha.

Dragon Ball GT Editar

Super17saga2.jpg

Major Mallitron y el Robot de Batalla en Dragon Ball GT

El Robot de Batalla aparece en Dragon Ball GT pero con el estilo original de Dragon Ball (y no en el "rediseñado" de El camino hacia el más fuerte), cuando el General Black y varios otros villanos escapan del infierno. Pero son destruidos rapidamente por Pan.

Técnicas y Arsenal Editar

CuriosidadesEditar

  • Al igual que Piccolo Daimaku son destruidos de una manera similar ya que ambos fueron atravesados por Goku para luego explotar.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar