Fandom

Dragon Ball Wiki

Robot Pirata

5.569páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Robot Pirata (海賊ロボ Kaizoku RoboJap) es un robot al cual se tuvieron que enfrentar Goku, Bulma y Krilin en la cueva de los piratas para lograr obtener una de las Esferas del Dragón.

BiografiaEditar

Cuando Goku, Krilin y Bulma llegaron a la guarida de los piratas para buscar el tesoro y la Esferas del Dragón, el Robot Pirata les atacó. El robot fue finalmente destruido por Goku cuando le pegó a través de su cabeza y destruido el núcleo de poder.

PoderEditar

Fue con mucho, el villano más poderoso hasta este punto en la serie, ya que fácilmente podría detener docenas de golpes de Goku y Krilin, a diferencia del Sargento Metálico, no tuvo ningún daño. En un momento, es golpeado por un cañón, pero incluso después de eso y estar involucrado en un camión de explosivos, el mantuvo toda su partes. El cuerpo estaba armado con una ametralladora y una espada que Krilin más tarde destruyo, y podría usar sus pies para esquiar a través del agua.

Aparición en VideojuegosEditar

El Robot Pirata es un jefe de Dragon Ball: Daimaō Fukkatsu, Dragon Ball 3: Gokuden (llamado Bonkon Robo ), Dragon Ball Z: Super Gokuden: Totsugeki-Hen , Dragon Ball: Revenge of King Piccolo y Dragon Ball: Origins 2. Aparece como un jefe y un personaje jugable en Dragon Ball: Advanced Adventure, y también es jugable en Dragon Ball Heroes.

Batallas Editar

Dragon Ball Editar

Saga de la Patrulla Roja

Robot Pirata vs Goku, Krilin y Bulma = Derrota

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar