FANDOM

El Robot-espía es un dispositivo de rastreo con forma de insecto sumamente inteligente creado por el Dr. Gero cuando Son Goku derrotó a el ejército de la Red Ribbon como venganza hacia él.

BiografíaEditar

El Robotespia siguió a Goku en todas sus batallas y las estudió para obtener información, y las células de los mejores guerreros, para finalmente conocer el poder de los Guerreros Z y a partir de ahí crear androides infinitamente superiores. También es muy importante para la computadora que está debajo del laboratorio del Dr. Gero donde con las células de Goku, Piccolo, los saiyajins (Raditz, Nappa y especialmente Vegeta), de Freezer y King Cold, pero se cometió el error de no seguir las batallas de Namek y no conocer el Super Saiyajin. Cell explicó esto a Piccolo, quien lo estaba engañando haciéndole pensar que tenía el combate ganado por que Piccolo tenía un brazo inutilizado y lo destruyó. Por todo esto el Dr. Gero junto a el Androide 19 no pudieron derrotar a los Guerreros Z ya que habían aumentado su poder durante el viaje a Namek, especialmente Goku, Vegeta y Piccolo y no olvidemos a Gohan y Krilin (e incluso a Tenshinhan, Yamcha y Chaoz quienes consiguieron un poder muy superior gracias al entrenamiento del Kaio del Norte).

GaleríaEditar