Fandom

Dragon Ball Wiki

Robert

5.637páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Robert.png

Robert.

Robert es un viejo ermitaño que aparece en el videojuego Dragon Ball Z: The Legacy of Goku II. Él es muy similar al Maestro Roshi y al Sr. Lao.

BiografíaEditar

Robert2.png

Gohan encuentra a Robert.

Robert ha estado viviendo en el Dominio del Señor de la guerra con su perro durante 30 años, estudiando artes marciales. Un día, se enfrenta y derrota al Señor de la Guerra, ya sus secuaces estaban haciendo demasiado ruido en el bosque. Más tarde, se entera de que el Mr. Satán está tomando el crédito por lo que hizo, por lo que se roba la llave de Ciudad del Oeste que estaba destinada a Mr. Satán y lo pone en una cueva en el desierto que se protege con un encanto mágico.

A petición del Alcalde de la Ciudad del Oeste, Gohan y Piccolo siguen a Robert a través del dominio del Señor de la guerra para recuperar la llave. Robert le da la llave de vuelta, y les revela que él es el único que realmente derrotó al Señor de la Guerra, no Mr. Satán. De vuelta en la ceremonia, cuando tratan de revelar la verdad al Alcalde de la Ciudad del Oeste, son interrumpidos por Mr. Satán que dice que tiene que estar en un avión de vuelta a Ciudad Orange Star en 15 minutos.

También en Fandom

Wiki al azar