FANDOM

Rivales Destinados

"Rivales Destinados" es una historia alternativa de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2.

CondiciónEditar

Para conseguir Rivales destinados: Hay que derrotar a Gohan con Goten mientras están entrenando, en la Saga de Majin Buu.

Historia Editar

Luego de que Goten venciera a Gohan durante el entrenamiento, este quedo malherido y Videl se quedo con él cuidándolo, por lo que ambos no participaron en el Torneo Mundial de las Artes Marciales. El Torneo continuo hasta llegar a las finales de la división infantil donde se enfrentan Goten y Trunks, en el cual el combate lo gana Goten porque al acordarse de su hermano se enfurece y empuja a Trunks fuera del tatami. Mientras tanto, la división adulta avanzaba, tocándole luchar a Piccolo contra Shin quien al no reconocerle lucho igualmente, al terminar el combate como Piccolo como vencedor, Shin le cuenta quien es realmente dejando a este sorprendido.

Shin le pide algo de poder a Piccolo porque estaba exhausto por el combate, por otra parte, el Torneo se sigue desarrollando y 18 deja ganar a Mr. Satán a cambio de 20 millones de Zenis. Goku y Vegeta finalmente se enfrentan en el Torneo, pero por el poco poder que podían usar termina ganando Goku, Vegeta furioso se queja diciendo que fueran a otro lugar para terminar el combate, al llegar al Yermo continuaron su combate en el que estaban igualados. En otro lado, Shin y Piccolo encontraron el escondite de Babidi, en el cual ambos se tuvieran que enfrentar al temible Dabra siendo derrotados fácilmente; mientras tanto, la final del Torneo Mundial de las Artes Marciales comienza entre Mr. Satán y Krilin siendo el ganador Mr. Satán a cambio de los Zenis.

Por otra parte, Goku y Vegeta al sentir el Ki del combate contra Dabra van al lugar de los hechos, encontrando a Piccolo hecho piedra y al Kaioshin gravemente herido, luego de vencer fácilmente a Dabra y de destruir la Nave de Babidi con él y Majin Buu adentro; Piccolo, al recuperarse, les cuenta todo mientras Kaioshin se encontraba confundido al no encontrar nada. El Kaioshin agradecido les permite continuar el combate a Goku y Vegeta en su planeta, continuando así la historia de lo que hubiera pasado sin Majin Buu en el mundo.

Cambios en la Historia Editar