FANDOM

El Rey Nikochan (ニコチャン大王 Kingu NikochanJap) es el rey malvado de los Niko, una raza malvada, pero inferior de alienígenas.

Historia Editar

Dr. Slump Editar

Él y su sirviente vinieron a la Tierra después de años de tratar de encontrar un planeta lo suficientemente débil como para conquistar. Él viene cuando trata de conquistar la Tierra y se encuentra con Arale y Gatchan. Explota Marte tratando de llamar su atención. Gatchan se come su nave y dejándolos flotar en el espacio hasta llegar a la Tierra. El Rey Nikochan le pide a Senbei un barco y se construye un auto. Más adelante en la serie, consiguen un barco sólo para encontrar que alguien se hiciera cargo de su planeta. Arale destruye a los que tomaron el poder y la paz vuelve al planeta Nikochan.

Dr. Slump (remake) Editar

En la nueva versión del Dr. Slump, El Ninja Murasaki recluta al Rey Nikochan y su sirviente para estar en la Red Ribbon para ayudarle a obtener la esfera del dragón de Goku. Después de fallar, se pone a fumar.

Dragon Ball Editar

El Rey Nikochan se puede ver en la multitud del 21 Torneo Mundial de Artes Marciales justo antes de la pelea entre Krilin y Bacterian. Más tarde se le ve de nuevo en la Aldea Pingüino recogiendo la basura que se confunde con el tesoro. Más tarde, su criado le dice que la policía viene, y Nikochan y su secuaz entraron como un "OVNI". A continuación, el plan para derrotar a la policía y las reglas de la Aldea, pero la policía destruyó sus cohetes para siempre, dejando en ellos para siempre.

Dragon Ball Super Editar

Hace un cameo, donde se le ve junto a su sirviente en la Aldea para recibir una caca rosada de Arale, quien se ríe de este.

Aparición en videojuegos Editar

Aparece en el videojuego Dragon Ball: Origins tratando de robar el radar del dragón de Goku y Bulma

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón Hiroshi Ohtake

Curiosidades Editar

  • Tanto en la version latinoamericana del anime original de Dr. Slump, como en el remake, se puede notar que habla con acento Argentino, sin embargo en el doblaje latinoamericano de Dragon Ball, ya no tiene ese acento.

También en FANDOM

Wiki al azar