FANDOM

El Rey Galáctico (銀河王, Gingaō) también conocido como Rey de la Via Láctea es el gobernante de los Marcianos en Jaco el Patrullero Galáctico. Es un personaje Dragon Ball Minus y personaje del Manga y Anime de Dragon Ball Super
Rey galáctico

AparienciaEditar

Su apariencia puede recordar a la de un pulpo o un calamar debido a la gran cantidad de tentáculos que posee pero a diferencia de ellos ,el rey galáctico tiene una cabeza más circular.

El Rey Galáctico es una especie de medusa-pulpo, pues es de un color verde claro y posee muchos tentáculos y una corona dorada en su cabeza.

HistoriaEditar

Jaco el Patrullero Galáctico Editar

Al enterarse de la noticia de que un Saiyajin del Planeta Vegeta se dirigía al Planeta Tierra,le ordena al miembro de la patrulla galáctica, Jaco, que vaya a investigar y trate de prevenir la amenaza.

Este aparentemente se cree "Superior" a los demás pues se enojo cuando Bulma,Chi-Chi y el resto de los Guerreros Z lo trataron como alguien común pues estos ya estaban acostumbrados a convivir con Reyes como el Rey Gyuma, Princesas como la misma Chi-Chi,la Princesa Misa y Princesa Serpiente,con poderosos Dioses como Kami,Dende,el Kaio-shin del Este y otros.

Dragon Ball Super Editar

El Rey Galáctico apareció por primera vez en el episodio 32 del anime Dragon Ball Super y es un amigo de Jaco, quien lo incita a ir junto a los Guerreros Z al Torneo Universal de las Artes Marciales, al parecer Bulma no le presta atención y lo ignora lo que enojo al rey de la vía láctea.

Actores de vozEditar

Región Nombre
Japón Ken Uo
Hispanoamérica Daniel Lacy

Curiosidades Editar

  • En el episodio 40 de Dragon Ball Super, Goku le agradece al Rey Galáctico estrechando su mano con un tentáculo del Rey Galáctico sin embargo este menciona que  no era un tentáculo y era su pene.
  • Estuvo en el completo derecho de arrestar a Hit por su técnica Salto Temporal sin embargo al temer por su vida, este respondió "Yo no he visto nada" cuando Bulma le exigía arrestar a Hit.

GaleríaEditar

Véase también Editar