Fandom

Dragon Ball Wiki

Rey Furry

5.498páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Rey Furry (国王, Koku-ō, iluminado "Rey Koku") es un humanoide perro que es el actual Rey de la Tierra durante toda la serie de Dragon Ball, y asumió su cargo en el año 733. Él es uno de los pocos ciudadanos de la Tierra que sabe que Goku es el verdadero héroe en lugar de Mr. Satán.

Biografía Editar

Dragon Ball Editar

Rey Furry contra Piccolo Daiamo.png

Rey Furry en Dragon Ball.

A pesar de que es una persona políticamente importante en Dragon Ball, es de poca importancia en la historia, a excepción de cuando Piccolo Daimao va al Castillo del Rey, en la ciudad central y temporalmente usurpa el trono.

Justo antes de que Piccolo Daimao comienza su alboroto, Furry estaba celebrando su vigésimo año en el trono, en una ceremonia donde niñas de distintas partes del mundo le entregarían un ramo de flores. Por desgracia, el Rey Furry se enfrenta a Piccolo Daimao y Piano, que toman el trono cuando Piccolo Daimao muestra su poder.

Después de la derrota de Piccolo Daimao fue a agradecer a Goku con una Medalla de la Estrella Azul por su heroica batalla con el Rey Piccolo, pero Goku dejó el lugar para ir a entrenar con Kami Sama.

Dragon Ball Z Editar

Rey Furry en DBZ.png

Rey Furry en Dragon Ball Z.

El Rey Furry se vuelve a ver en Dragon Ball Z, haciendo tres apariciones en la Saga de Cell. Primero aparece cuando se va de la televisión después de que un militar real es asesinado. Luego, cuando reconoce a Goku como el mismo muchacho que derrotó a Piccolo Daimao, y se asusta cuando ve a Piccolo al ser parecido a su padre. Por último, cuando se le pregunta si las fuerzas militares deberían atacar a Cell, este se niega, porque sabía que Gohan era el único que puede derrotar a Cell.

Se le ve de nuevo en la saga Kid Boo, compartiendo su energía con el resto de la Tierra para ayudar a Goku a crear una Genkidama lo suficientemente fuerte como para derrotar a Kid Buu.

Dragon Ball GTEditar

Rey Furry en DBGT.png

Rey Furry en Dragon Ball GT.

En Dragon Ball GT, el Rey Furry es uno de los terricolas que es Parasitado por Baby quien puso huevecillos en el cerebro del rey para controlarlo, mas tarde es curado con ayuda del Agua Ultra Sagrada, despues se ve ayudando a correr la voz de la destrucción inminente de la Tierra debido a las Esferas del dragón de las estrellas negras, aunque nunca se explicó cómo. Él aparece en los últimos episodios donde murio junto a la mayoría de la gente de la Tierra cuando Omega Shenron ataca. Luego es revivido por Shenron.

Curiosidades Editar

  • Después que Cell es derrotado y Mr. Satán reclama el crédito, se refiere a Goku por su nombre a pesar de no haberlo aprendido.
  • Es evidente que los perros han sido los reyes de la tierra por un tiempo, como retratos de los reyes pasados ​​de los perros reyes se ven detrás de el.
  • En el episodio de 172 de Dragon Ball Z , el Rey Furry recita una cotización de Franklin Delano Roosevelt: "Lo único que debemos temer es al miedo mismo".
1022px-KingPiccoloChokesKingFurry.png

Galería Editar

Wiki al azar