Fandom

Dragon Ball Wiki

Resplandor Místico

5.643páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Resplandor Místico es la técnica más fuerte utilizada por Nail.

UsoEditar

La técnica consiste en enviar al aire al oponente con un golpe de rodilla, luego golpea a su oponente tres veces en la cara, seguido de un golpe de ¡Déjame! doble, entonces el oponente cae al suelo, rápidamente baja el usuario de espaldas para voltearse y terminar con una ráfaga de energía.

Historia Editar

Nail tenía que distraer a Freezer mientras Dende llegaba donde estaban Gohan y Krilin para darles la contraseña de las Esferas del dragón Namekianas. Después de que Nail y Freezer se alejan para no molestar al Saichōrō que estaba en sus últimos minutos, Nail comienza expulsando su poder utilizando la Super Onda Destructiva. Entonces Nail comienza la batalla golpeándolo con el ¡Dejame!, luego le da una serie de golpes que son los primeros golpes de el Resplandor Místico que no afectan para nada a Freezer. Luego Freezer comienza a golpear a Nail dañandolo gravemente y atacándolo con el Castigador Frenético. Después, cuando Freezer le estába hablando sobre que no puede ser derrotado por él, Nail ataca a freezer con la ráfaga de energía del final de el Resplandor Místico pero no funciona. Al final Freezer golpea a Nail y lo derrota.

Videojuegos Editar

El Resplandor Místico fue nombrado en los videojuegos Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 y en Dragon Ball: Raging Blast 2 como el ataque definitivo de Nail. El ataque se llama Resplandor de Asalto (アサルトフラッシュ) en Dragon Ball Heroes.

También en Fandom

Wiki al azar