FANDOM

Rensou (レンソウ RensōJap) es un soldado Saiyajin y el anterior capitán del Escuadrón de Defensa del Planeta Sadala. Pertenece al Universo 6 y el hermano mayor de Caulifla.

Vista General Editar

Etimología Editar

Su nombre proviene de la palabra japonesa Espinaca (ほうれん草 HōrensōJap).

Apariencia Editar

Es un Saiyajin alto y de gran corpulencia. Posee piel canela, su cabello es moreno, poseyendo una coleta con un sujetador. Tiene una nariz pronunciada en forma de loro (similar a Nappa) y posee vello facial y barba. Su ropa de civil consta de un hábito de color vino tinto con un dogi de ropajes color añil. Si bien su edad no está especificada, se muestra como alguien ya adulto, probablemente de una edad entre Son Gohan y Son Goku.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Pasado Editar

Rensou fue el anterior capitán del Escuadrón de Defensa del Planeta Sadala y fue el que entrenó a Cabba. Se retiró debido a una lesión grave en la pierna que obtuvo por razones desconocidas.

Saga de Supervivencia Universal Editar

Previamente al Torneo de Fuerza, Cabba pide su ayuda, yendo a su casa. Este rechaza la oferta de participar en la competición debido al estado de su pierna, por lo que recomienda a su hermana menor, ya que según él, posee un mayor potencial. Cabba la conoce, pero ha tenido problemas al lidiar con ella.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Poder Editar

Fue el maestro de Cabba e inicialmente más fuerte que este hasta que el joven saiyajin alcanzó poderes más grandes (como obtener el Super Saiyajin Base). De acuerdo a él, es más débil que su hermana menor Caulifla.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón Masaya Takatsuka

Referencias Editar

  1. hermana menor
  2. Discípulo