FANDOM

René García, es un actor de doblaje mexicano, que ha laborado para diversas empresas y distintos trabajos en el medio del doblaje.

BiografiaEditar

Vegetal

René García ha colaborado siendo la voz de Vegeta.

René García nació en la Ciudad de México. Es parte del doblaje de voz desde el año de 1982, donde también dirige. Su preparación actoral la realizó con diferentes maestros y talleres. Además de doblaje, se desempeña activamente en teatro, televisión, cine, radio y locución comercial, actividades que combina con la producción.

Es mayormente conocido a partir de su incursión en el doblaje del anime, siendo la voz de Hyoga de Cisne en Los Caballeros del Zodiaco, y la voz de Vegeta en Dragon Ball Z, lo cual le ha dado un gran reconocimiento junto con otros actores de sus trabajos principalmente entre los fans y seguidores de los anime. Otros papeles por los que también es conocido son Stewie en Padre de Familia, Hermes en Futurama y Hanamichi Sakuragi en Slam Dunk. También es conocido por ser el actor que dobla a Ben Affleck, Keanu Reeves y últimamente a John Travolta en Latinoamérica.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar