FANDOM

El Reino Demonio (魔界, Makai ), también llamado Mundo Demonio, es una dimensión menor que apareció en algunas ocasiones de Dragon Ball .Se describe como un plano físico opuesto del universo conocido.

HistoriaEditar

Habitantes del Reino Demonio.png

Algunos de los habitantes del Reino Demonio

El reino demonio es el hogar de la mayor parte de criaturas consideradas Demonios, que son guiados por un Makaio-shin , los equivalente Shin-jin malignos de los Kaio-shin . Los primeros Makaio-shin posiblemente fueron los habitantes iniciales de este plano, y los demonios menores surgirían de estos. No se habla mucho de esta zona en el manga de Dragon Ball , que no sea el hecho de que fue una vez gobernada por Dabra (que es probablemente un Makaio-shin, pero esto nunca se confirmó como el término "Makaio-shin" fue revelado en la Super Perfect Guide (Guia Super perfecta en Español), que fue lanzada años después del final de Dragon Ball Z).

En Dragon Ball, Shula, otro rey del mundo de los demonios, logró abrir una entrada gigante al reino del demonio en la Tierra y la mantuvo abierta durante un tiempo dejando su espada maldita en la puerta. En esta zona Goku logró salvar a la princesa Misa, quien había sido secuestrada y llevada al reino de los demonios por Shula. Luego, Goku sacó la espada de Shula y cierra la entrada al Reino Demonio.

En Dragon Ball Z, cuando Babidi le dice a Dabra si tiene algún planeta en mente para su lugar de batalla con Gohan,este le responde "Tal vez un planeta similar a éste No quiero ventajas injustas".

No se debe confundir con el Infierno , pues este es parte de la dimensión que conforma el Otro Mundo, donde gobiernan los Kaio-shin.

Aparición en videojuegosEditar

Esta área se nombró así en el juego Dragon Ball Z: Buu's Fury.

Residentes conocidosEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar