FANDOM

El Reino Celestial (天界 TenkaiJap) es un espacio distinto al Otro Mundo, contraparte benigna del Reino Demonio, sus apariciones destacan por ser el lugar que alberga la Ciudad Toki Toki y la Ciudad Conton.

DescripciónEditar

Insectos del Reino Celestial
Visualmente es idéntico al Planeta Kai-shin, es un lugar rodeado de vegetación, en los árboles se pueden ver insectos cuya forma emulan perfectamente las de las hojas, mientras en los riachuelos que por el circulan se pueden ver a peces circulando en el.

HistoriaEditar

El Reino Celestial era el lugar donde habitaban todos los antiguos Shin-jin del Universo 7 sin embargo todos se mudaron para supervisar y proteger el Universo y establecerse en Planetas en diferentes sectores del Universo la ultima en quedarse fue Chronoa, futura Kaio-shin del Tiempo conoció y ahí velaba por la protección del ave Toki Toki, cuya existencia es primordial para el flujo temporal en todo el Universo, otro que cumplía esa misma tarea era un hechicero llamado Demigra, sin embargo se vio corrompido por su propia ambición y comenzó a hacer experimentos con Toki Toki, lo cual hizo que Chronoa se fuera en su contra, finalmente vuelto un villano, Demigra trae consigo a otros hechiceros, llamados Putine y Gravy para que lo ayuden en su combate, con su ayuda Demigra planea usar la energía de Toki Toki para obtener control total de las lineas temporales, sin embargo fracasa en esta tarea.

Millones de años Después en un tiempo desconocido la Kaio Shin del Tiempo funda la Ciudad Toki Toki en el mismo lugar.

Anterior al año 852 y posterior al año 850, la Ciudad Toki Toki fue reconstruida y renombrada como Ciudad Conton, ciudad donde tomaría lugar los acontecimientos de Dragon Ball XENOVERSE 2.

Gracias a los eventos anteriormente relatados, se dan los orígenes a la contraparte maligna del Reino Celestial, donde nacerían futuros villanos como Towa, Mira y Dabra.

GaleríaEditar

Véase también Editar

ReferenciasEditar

  1. Hasta su exilio.