Fandom

Dragon Ball Wiki

Recreación del Cell Game

5.637páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Guerreros Z recreación.png

Los Guerreros Z en la recreación.

La recreación del Cell Game es una película que recrea los acontecimientos de el Cell Game, anteriormente dicho, de la forma en que el público en general piensa que ocurrió (a pesar que los hechos de la batalla de el Cell Game fue difundido también la lucha de Goku con Cell y mucha gente fue testigo de Goku luchando incluso en tierra con Cell).

Vista generalEditar

La película fue mostrada en el 25º Tenkaichi Budōkai.

Reacción Guerreros Z.png

Reacción de los Guerreros Z al ver la recreación.

La película comienza con Cell (interpretado por K. Fujicka ) anunciando que va a destruir el mundo, y ademas aparecen Goku y el resto de los Guerreros Z. Se muestran los combates en el aire con cuerdas unidas a sus trajes, la siguiente escena muestra a todos los Guerreros Z derrotados sobre la plataforma y Mr. Satán (interpretado por M. Hashimoto ) que desafía a Cell. La película termina con Mr. Satán venciendo a Cell, y los Guerreros Z, se levantan y admiten que no son tan buenos como él. Esta película fue una vergüenza completa para los Guerreros Z (hasta para la Androide 18, que no aparece en la película), e incluso el propio Mr. Satán, debido a "la forma y bajo presupuesto", que tenia la misma.

CuriosidadesEditar

  • El logotipo de la recreación es una parodia del logo utilizado en el principio de la mayoría de las películas de DBZ.
  • Ten Shin Han y Yamcha no se muestran en el principio, cuando los Guerreros Z desafían a Cell, pero aparecen junto con los demás Guerreros derrotados,
  • Androide 16 no se muestra en la película, a pesar de que jugó un papel importante en el hecho real. Los Cell Jr.. la transformación de Gohan en un Super Saiyajin 2, el sacrificio de Goku, y la muerte de Trunks del Futuro fueron omitidos ya que la cámara se descompuso y Mr. Satán y los demás no pudieron grabarlo.
  • La película puede ser considerada una propaganda.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar