Fandom

Dragon Ball Wiki

Raza de Malaka

5.643páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
La raza de Malaka es una raza de reptiles que servían en posiciones fuera de combate en la Organización Interplanetaria de Comercio.

DescripciónEditar

Son reptiles humanoides muy similares a los Litt. Comparten similitudes típicas de los reptiles, a excepción del pelo que lo tienen en diferentes colores, el cual es amarillo o rijo o la piel, que puede ser de color verde o morado. Aparentemente tienen un alto conocimiento de la tecnología, ya que en la Organización Interplanetaria de Comercio son vistos como doctores.

Historia Editar

Un individuo aparece en el Episodio de Bardock, con semejanzas a la especie de Malaka. Sin embargo, él parece estar en una posición de combate. También aparece Malaka quien es médico en el Planeta Freezer Nº 79 y en el extinto Planeta Vegeta. También aparecen personajes de esta raza en diversos momentos, uno se a visto con la Armadura de combate Saiyajin, siendo que los médicos tenían una especia de túnica.

VideojuegosEditar

Miembros de esta raza aparecen el Dragon Ball Online, donde no solo son médicos sino que también son soldados.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar