FANDOM

La Raza de Kyui fue una raza prácticamente extinta cuyos únicos sobrevivientes trabajarían para la Organización Interplanetaria de Comercio.

No posee un nombre oficial, por lo que se hace referencia a ella a través de Kyui, miembro más influyente de esta raza en la historia.

Vista General Editar

Apariencia Editar

Fueron una raza de anfibios humanoides de color morado con bigotes parecidos a los de un bagre a los costados de la mejilla y dos grandes orificios en la cabeza.

HistoriaEditar

Lo poco que sabia de esta raza es que su planeta y raza fueron destruidos por Freezer solo Kyui, un soldado y un comandante serian los únicos sobrevivientes y últimos miembros de la raza que trabajarían para Freezer y la Organización Interplanetaria de Comercio en la conquista de planetas, pero finalmente los 3 miembros tendrían su muerte: Kyui muere a manos de Vegeta en Namek, el soldado a manos del comandante y su tropa por ofender a Freezer y el comandante muere junto con la mayoría de los soldados durante la explosión provocada por la enorme onda de energía causada por la pelea entre Freezer y Goku.

Miembros vistosEditar

  • Kyui – Primer miembro visto. Rival de Vegeta.
  • Comandante – Un comandante de esta raza.
  • Soldado – El soldado que es asesinado por el comandante (de la misma raza) por hablar mal de Freezer.

También en FANDOM

Wiki al azar