Wikia

Dragon Ball Wiki

Rayo de Chocolate

Discusión0
4.716páginas en el wiki

Redirigido desde Rayo de chocolate

Rayo de Chocolate
チョコレートビーム Chokoreto Bimu
250px-MajinBuuFatDaburaChocolate
Majin Boo usando el rayo de chocolate.
Usuarios
  • Majin Buu
  • Super Buu
  • Kid Buu
  • Majuub
  • Primera aparición
    Dragon Ball ZDragon Ball Z
    EP388

    El Rayo de chocolate (チョコレートビーム Chokoreto Bimu) es una técnica que puede ser usada por todas las versiones de Majin Boo, y también por Majubb. Consiste en estirar la antena de la cabeza hacia atrás e impulsarla contra al adversario, lanzando un rayo y convirtiéndolo en chocolate o en otros objetos. Majuub por su parte, al no poseer una antena, levanta su dedo índice cargando energía de color rosa y la lanza a su oponente.

    Usuarios Editar sección

    Fat BuuEditar sección

    Cuando Fat Buu (Majin Buu Gordo) convirtió a Dábura en galleta, era una barra de galleta tamaño real y de color marrón claro. También utilizo la técnica en distintos humanos, convirtiéndolos en dulces para consumirlos y  en arcilla para emplearles como material en la construcción de su casa. Majin Buu utilizó esta técnica para tratar de transformar el Majin Boo Malo en un chocolate, pero se convirtió en un chocolate.

    Super BuuEditar sección

    Además de convertir a gente en chocolate y en los otros objetos mostrados por Fat Buu , también se le observo convertirlos en otras comidas y alimentos, como goma de mascar. En el Palacio de Kamisama hizo uso de la técnica para convertir a Chi-Chi en un huevo.

    Super Buu Gotenks AbsorbidoEditar sección

    No se lo ha visto usar esta técnica, pero se cree que tiene las mismas cualidades que Super Buu cuando absorbe a Gohan.

    Super Buu Gohan AbsorbidoEditar sección

    Además de convertirlos en chocolates comunes, los convierte en distintos tipos de chocolates, como lo hizo con Vegetto, a quien le convirtió en un dulce de café de tamaño del esfera y muestra la capacidad de transformar objetos en cosas complejas, convirtiendo una roca en un baño mientras Goku y Vegeta estaban en su estomago.

    Kid BuuEditar sección

    Se le ve usar esta técnica en el manga una vez, durante el combate contra Goku Super Saiyajin 3. Mientras Vegeta observa el combate y reflexiona sobre Goku, en una viñeta se puede observar a Goku Super Saiyajin 3 esquivando un Rayo de Chocolate de Kid Buu.

    MajuubEditar sección

    En su pelea contra Baby Vegeta, Majuub la utilizó, pero este la esquivó, impactando contra el suelo convirtiendo a innumerables personas en chocolates. Majuub también es el único que lleva la técnica a un nuevo nivel, combinándola con el KameHameHa y dando origen al KameHameHa de Chocolate.

    CuriosidadesEditar sección

    • A pesar de llamarse "Rayo de Chocolate" la técnica puede convertir a quien la reciba en distintos objetos.
    • Esta técnica sirve para transformar a las personas en dos tipos de chocolate: los que tienen formas propias de los chocolates de fábrica y los que son réplicas de la persona transformada. Si alguien es transformado en este último tipo de chocolate queda en condiciones de ser absorbido y conectado al cerebro de Majin Boo, y su poder puede ser usado por él. Para que Majin Boo no pueda usarlo, la persona debe ser liberada cortando la parte de su cuerpo que la mantiene atrapada.
    • El único personaje que mostró poder mantener su conciencia, seguir luchando e incluso hablar luego de ser afectado por la técnica, fue Super Vegetto, el cual además se volvió más rápido y difícil de golpear, viéndose Super Buu obligado a regresarle a la normalidad.

    Galería Editar sección

    Véase también Editar sección

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio