Wikia

Dragon Ball Wiki

Rayo de Buu

Redirigido desde Rayo de chocolate

5.462páginas en
la wikia
Discusión0

El Rayo de Buu (チョコレートビーム Chokoreto Bimu) es una técnica que puede ser usada por todas las versiones de Majin Boo, y también por Majubb.

Modo de Uso Editar sección

Consiste en estirar la antena de la cabeza hacia atrás e impulsarla contra al adversario, lanzando un rayo y convirtiéndolo en chocolate o en otros objetos. Majuub por su parte, al no poseer una antena, levanta su dedo índice cargando energía de color rosa y la lanza a su oponente.

Efectos Editar sección

  • Forma Chocolate

Esta es la forma que adquiere cualquier ser vivo al ser interceptada por el Rayo de Buu. Tras convertirse en chocolate, volver a la forma normal es posible con la ayuda del usuario que lo convirtió en chocolate. Todos los Majin Buu son capaces de convertir a alguien en esta forma.

  • Forma Galleta

Es la transformación provocada por el Rayo de Buu que asesina a los seres vivos al convertirlos en esta forma, solo se vió en pantalla a Dabra con dicha forma y se desconoce si Buu transformó a otras personas y seres vivos en galleta.

Usuarios Editar sección

Buu GordoEditar sección

Cuando Majin Buu gordo convirtió a Dábura en galleta, era una barra de galleta tamaño real y de color marrón claro. También utilizo la técnica en distintos humanos, convirtiéndolos en dulces para consumirlos y  en arcilla para emplearles como material en la construcción de su casa. Majin Buu utilizó esta técnica para tratar de transformar el Majin Boo Malo en un chocolate, pero él se lo devuelve y termina convirtió en un chocolate.

Super BuuEditar sección

Además de convertir a gente en chocolate y en los otros objetos mostrados por el Buu Gordo , también se le observo convertirlos en otras comidas y alimentos, como goma de mascar. En el Palacio de Kamisama hizo uso de la técnica para convertir a Milk (Chi-Chi en España) en un huevo.

Super Buu Gotenks AbsorbidoEditar sección

No se lo ha visto usar esta técnica, pero se se sabe que tiene las mismas cualidades que Super Buu cuando absorbe a Gohan.

Super Buu Gohan AbsorbidoEditar sección

Además de convertirlos en chocolates comunes, los convierte en distintos tipos de chocolates, como lo hizo con Vegetto, a quien le convirtió en un dulce de café de tamaño del esfera y muestra la capacidad de transformar objetos en cosas complejas, convirtiendo una roca en un baño mientras Goku y Vegeta estaban en su estomago.

Pequeño BuuEditar sección

Se le ve usar esta técnica en el manga una vez, durante el combate contra Goku Super Saiyajin 3. Mientras Vegeta observa el combate y reflexiona sobre Goku, en una viñeta se puede observar a Goku Super Saiyajin 3 esquivando un Rayo de Chocolate de Kid Buu.

MajuubEditar sección

En su pelea contra Baby Vegeta, Majuub la utilizó, pero este la esquivó, impactando contra el suelo convirtiendo a innumerables personas en chocolates. Majuub también es el único que lleva la técnica a un nuevo nivel, combinándola con el KameHameHa y dando origen al KameHameHa de Chocolate.

CuriosidadesEditar sección

  • Esta técnica sirve para transformar a las personas en dos tipos de chocolate: los que tienen formas propias de los chocolates de fábrica y los que son réplicas de la persona transformada. Si alguien es transformado en este último tipo de chocolate queda en condiciones de ser absorbido y conectado al cerebro de Majin Boo, y su poder puede ser usado por él. Para que Majin Boo no pueda usarlo, la persona debe ser liberada cortando la parte de su cuerpo que la mantiene atrapada.
  • El único personaje que mostró poder mantener su vida, seguir luchando e incluso hablar luego de ser afectado por la técnica, fue Super Vegetto pues Vegeta estaba muerto al momento de la fusión y por eso Vegetto no murió a diferencia de los otros; además se volvió más rápido y difícil de golpear, viéndose Super Buu obligado a regresarle a la normalidad.
  • Buu Gordo tampoco falleció al convertirse en chocolate pues el no puede morir a causa de esto.
  • A diferencia de otros dulces creados por Buu a partir de personas, los que son convertidos en galletas conservan su tamaño y forma.
  • En un crossover de One Piece en donde aparece los protagonistas de Dragon Ball y Toriko se aprecia a Buu usando esta habilidad transformando una carne en una cola.

Galería Editar sección

Véase también Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria