FANDOM

El Rayo Mortal Poder Total (フルパワーデスビーム Furupawā DesubīmuJap) es una poderosa versión del Rayo Mortal.

UsoEditar

Primero, el usuario extiende su brazo hacia adelante y apunta con su dedo índice al oponente, luego carga el Rayo Mortal pero con mucha más energía, luego dispara el ataque, produciendo daños graves al rival.

HistoriaEditar

Luego explotar en el planeta del Kaio del Norte, Cell vuelve del Otro Mundo utilizando la Teletransportación, cuando llega inmediatamente dispara el Rayo Mortal Poder Total, hiriendo a Trunks del Futuro y ocasionándole la muerte, sorprendiendo al resto de los Guerreros Z.

Aparición en Vídeojuegos Editar

El ataque es brevemente visto en una escena de Dragon Ball Z: Budokai, donde Cell dispara a un enemigo al azar, donde, como en la serie, mata a Trunks del Futuro. La técnica es nombrada como Rayo Mortal Poder Total en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, donde es un ataque del Rey Cold y Cell, además es el único juego donde el color del ataque cambia, siendo para Cell de color amarillo y para el Rey Cold morado. En Dragon Ball Z: Battle of Z, el ataque también aparece como un ataque de Cell en su Forma Super Perfecta, pero también Coola en su Super Forma la puede utilizar, siendo el único juego donde Coola es capaz de utilizarla. La técnica también aparece en Dragon Ball: Raging Blast 2 y en Dragon Ball Z: Dokkan Battle.

Galería Editar

Referencias Editar

  1. Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
  2. Dragon Ball Z: Battle of Z