Fandom

Dragon Ball Wiki

Rayo Mortal

5.498páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Rayo Mortal (デスビーム, desubīmu?), originalmente llamado Death Beam (フリーザビーム, furīzabīmu?) es una técnica utilizada por Freezer, King Cold, Cooler, Cell, Cell Juniors y Kuriza.

Uso Editar

Consiste en extender el brazo derecho y disparar una pequeña y rápida ráfaga de Ki desde la punta del dedo o la palma de la mano, éste poder es capaz de perforar al oponente. Podía ser disparado excediendo la velocidad al tiempo en que la precisión se mantenía. Esta técnica concentra una chispa de Ki en el dedo índice hasta crear una esfera del tamaño de una pequeña esfera, para luego ser lanzado contra el contrincante. Al ser lanzada con éxito, el rayo atraviesa al oponente, pero no explota, sino que perfora en su cuerpo y es abatido al suelo , este tecnica es muy similar a un laser.

Historia Editar

Freezer la usa en múltiples ocasiones al igual que la familia Cold. Fue utilizada para asesinar a Vegeta y herir gravemente a Piccolo. Más tarde fue utilizada nuevamente por Freezer en contra de Goku el que esquivó la técnica varias veces, Goku deja que Freezer le dispare y no obtuvo daño alguno, demostrando un poder superior al del tirano. Esta técnica después fue usada por Cooler para dejar gravemente herido a Piccolo en Los Rivales más Poderosos.

VariacionesEditar

Curiosidades Editar

  • Piccolo es herido gravemente 2 veces con esta técnica.
    • Una es cuando Freezer lo atraviesa en Namek y la otra cuando Cooler hace lo mismo en la Tierra.

GaleríaEditar

Wiki al azar