FANDOM

Rayo Destello de Dedo es una técnica utilizada por los androides 17 y 18 del futuro es una versión de Rayo Destello es de color amarillo o rosado esta técnica necesita de mucho Ki pero los androides tienen base de energía ilimitada.

UsoEditar

Consiste en extender el brazo derecho y en la punta del dedo indice concentrar una chispa de energía que al dispararla es tan veloz como la luz que saca volando al oponente por los aires causándole un gran daño se parece mucho al Rayo Mortal de Freezer solo que este perfora al oponente y Rayo Destello de Dedo explota causando mas daño que el Rayo Mortal.

HistoriaEditar

Esta técnica fue la mas usada en la película de Los dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks usaron la técnica para matar a Krilin Futuro Alternativo y para destruir a una ciudad y a sus habitantes primero se puede observar una tranquila ciudad don la gente va caminando de pronto un Rayo Destello de Dedo aparece y destruye unos edificios la gente voltea sorprendida y gritando en eso #17 sonríe con una cara de maldad y un hombre grita son los androides los androides han venido a atacarnos entonces #17 les dice apuntándoles si gustan les puedo regalar 10 segundos e intenten huir lo mas lejos que puedan y #18 les dice les advierto que eso sera imposible y 17 comienza a contar 10 la gente corre aterrada 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0, y entre los dos disparan el ataque causando una enorme explosión y matando a todos los ciudadanos.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar