FANDOM

Raspberry es un soldado de Freezer. Con un poder de 250 a 500 unidades aproximadamente, se puede considerar uno de los soldados más débiles de Freezer, estando por debajo de las fuerzas especiales, Zarbon, Dodoria, Kiwi y los saiyajin (Vegeta, Nappa y Raditz).

Vista general Editar

EtimologíaEditar

Raspberry, significa frambuesa en inglés.

BiografíaEditar

Raspberry

Raspberry con una esfera del dragón

Raspberry junto a Blueberry por orden de Freezer fueron en busca de las bolas de dragon y mientras buscaba las bolas de dragón junto a su compañero encontraron a Bulma, a quien secuestraron para llevarla con Freezer para ser torturada y para que les mostrara donde estaban las bolas de dragón y Vegeta. Bulma les explicó el poder de las bolas de dragón, y que con el podían ser los dueños del universo en lugar de Freezer, Raspberry no se decidía, pero su compañero Blueberry si, ya que no le importaba demasiado traicionar a Freezer. Ellos junto a Bulma se sumergieron en en agua (Bulma en un robot submarino), pero Bulma fue mucho más inteligente y los envió a donde antes se le había caído la bola de dragón, sobre Kyodai Kani (cangrego gigante), ya que sus huevos (crías) eran muy similares a las bolas de dragón. Entonces cuando Bulma salió del agua salvándose de los derrumbamientos de las rocas bajo el agua, salieron Blueberry y Raspberry decididos a matarla, pero en ese momento sale del agua Kyodai Kani quien con sus gigantescas y poderosas pinzas sumergió a ambos y los mato. Su poder es de unas 500 Unidades lo cual demuestra que es un Soldado de Freezer de clase baja y no podrían hacer frente a Goku.

Batallas Editar

Dragon Ball Z Editar

Saga de Freezer

  • Raspberry y Blueberry vs Cangrejo Gigante = Derrota (Muerte)

Videojuegos Editar

Raspberry aparece como un enemigo común en Dragon Ball Z: Sagas y como un personaje jugable en Dragon Ball Xenoverse 2

GaleríaEditar