Fandom

Dragon Ball Wiki

Ranfan

5.498páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Bulmacontenido.jpg

Stop hand nuvola.png"¡Advertencia! ¡Contenido para adultos!"
Parte y/o todo el contenido puede no ser adecuado para el público menor. Se recomienda discreción.

Hmm solo una pregunta... ¿crees que el rosa me quede bien para mí?
— En el Torneo de Artes Marciales 21

Ranfan (ランファン, Ranfan) es una competidora en el Torneo Mundial de Artes Marciales 21 que utiliza su belleza y la apariencia como un arma.

Vista generalEditar

Etimología Editar

El término "Ran fan" es la palabra japonesa para "Lencería y corsetería".

Apariencia Editar

En el anime, Ranfan vista una camiseta azul, unos pantalones gris, zapatillas de color rojo, sostén y Bragas de color rosado. En el manga, ella usa una camiseta de color rosado, un pantalón gris y unas zapatillas negras, usando al igual que en el anime ropa interior de color rosado. Su pelo es de color violeta en el anime, pero en el manga es de color naranja. Mide 1,68 metro y pesa 50 kg. [3]

Personalidad Editar

Ella tiene una personalidad muy coqueta, mientras guiña y habla de forma dulce cuando lo necesita. No le importa usar su cuerpo para sacar ventaja en una pelea, como lo demuestra contra Nam. Pero luego de su batalla, ella demuestra ser una buena persona, ya que ayuda a buscar a Goku cuando no se le encontraba para su batalla contra Giran.

Biografía Editar

Torneo 21 De Artes MarcialesEditar

Ranfan llego a los cuartos de final de la 21ª edición del Torneo Mundial de las Artes Marciales, siendo la única competidora femenina en esa instancia. Allí se enfrentaría contra Nam, donde utiliza el Puño de Calor. Pero Nam no siente nada, pero igualmente Ranfan usa todo su encanto femenino, hasta usó el Stripping, quedando en ropa interior en medio del ring. Pero para contrarrestar el encanto femenino de Ranfan, Nam cierra sus ojos y la derrota con un simple golpe. Luego de que ella es derrotada, Jackie Chun sube al ring, con el pretexto de ver si ella estaba bien, y pone sus manos en sus Bragas, tratando de ver si ella se "encontraba bien".

Saga de Piccolo DaimaoEditar

Luego del torneo se casa con un hombre llamado Trunks y se convierte en ama de casa.[3] Después de la aparición de Piccolo Daimaō, fue uno de los varios objetivos de Tambourine, pero se desconoce si ella fue asesinada o no.

Saga de Cell Editar

Aparece en los recuerdos del Maestro Roshi cuando cuenta su historia de como Goku sale victorioso en el Torneo 23 de las Artes Marciales.

Poder Editar

En un folleto de la película Súper batalla decisiva por el planeta Tierra determina que el nivel de pelea de Ranfan es de 80.

Técnicas y habilidades Editar

  • Mírame[3]: Ranfan le da a alguien una mirada de amor y deslumbra al rival.
  • Grito: Ranfan grita cuando alguien está a punto de ganarle, perturbando al rival.
  • Puño de Calor: Se utiliza la fricción del aire para calentar su puño y entregar un daño adicional.
  • Stripping: Ranfan se desnuda causándole al rival una gran tensión y ésta le golpea.
  • Corazón Gigante - Es una técnica exclusiva de Dragon Ball: Origins, donde Ranfan aumenta su fuerza de ataque.
  • Pequeños Corazones:Ranfan lanza tres corazones pequeños hacia el oponente. Ésta técnica es exclusiva en Dragon Ball: Origins.

Videojuegos Editar

Ranfan Dokkan Battle.png

Ran Fan en Dokkan Battle

Actores de voz Editar

País Nombre
Japonés Yoko Kawanami
Ingles Laura Bailey
Español Rosalía Baños
Español latino Carola Vázquez

Curiosidades Editar

  • Una doctora llamada Renault Citroen, personaje de Dr. Slump, realiza las mismas acciones y tiene el mismo diseño y estilo de lucha como Ranfan. Ella supera fácilmente a Senbei con su aspecto, pero luego llega Arale y ella rápidamente se da por vencida.
  • Ranfan también es muy similar a otro personaje recurrente de Dr. Slump llamado Trampire.

Galería Editar

Referencias Editar

  1. Revivida después de er asesinada por Pequeño Buu
  2. Marido
  3. 3,0 3,1 3,2 Daizenshuu7

Wiki al azar