FANDOM

Actualidad

Rabanra (ラバンラJap) es uno de los luchadores del Torneo de la Fuerza, representante del Equipo Universo 2 para la supervivencia de su universo.

Vista general Editar

Etimología Editar

Su nombre proviene de bara, un corte de carne Yakiniku (carne a la parrilla). Preparado en forma costilla (ばら肉, Baraniku).

Apariencia Editar

Su apariencia es parecida a la de Frost (un miembro de la raza de Freezer) y la de un Makyano. Es un humanoide de piel naranja, no tan alto, pero musculoso, posee orejas puntiagudas, una especie de cristal verde ovalado en su frente, ojos celestes sin pupilas. Al igual que Frost, posee en sus muñecas, piernas y pupilas, un tipo de exoesqueleto, siendo de color azul oscuro.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Se abalanza sobre Jiren de manera rápida, pero antes de atacarlo se asusta por su mirada.

Debido a que los Reyes de Todo dan por permitido el uso de los Pothala en el Torneo de la Fuerza, Perú les da él y Zarbuto un par de pendientes para fusionarse, pero su proceso es interrumpido por Kefla, quien los manda volando.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Transformaciones Editar

Transformación en Chico Mágico Editar

Imagen2

Luego de utilizar el poder del amor, él se transforma en un Chico Mágico, aumentando su poder. Él en esta forma se asemeja a Kakunsa tanto en apariencia como técnicas.

Poder Editar

Rabanra al ser un luchador es más poderoso que un individuo promedio. La mirada y presencia de Jiren fueron suficientes motivos para asustarlo.

Técnicas Editar

Batallas Editar

Anime Editar

Manga Editar

  • Rabanra vs. Dium = Indeterminada

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (Seiyū) Mitsuo Iwata

Trivia Editar

  • Junto a Zarbuto y Zirloin, parece estar inspirado en villanos Tsufur de Dragon Ball GT. En el caso de Rabanra, su apariencia es similar a la de Baby y Hatchiyack .

Véase también Editar