Fandom

Dragon Ball Wiki

Ráfaga de Orga

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Ráfaga de Orga es una técnica utilizada por Vegeta, Piccolo y el Rey Vegeta.

Modo de Uso Editar

Primero se apunta una mano hacia el oponente y luego se expulsa una gran ráfaga de Ki muy poderosa.

Historia Editar

Fue usada para asegurar la muerte de Jeice luego de golpearlo de una forma que casi lo mato y Vegeta con esta técnica lo desintegro. Luego fue usada por Piccolo como un contraataque contra Freezer, también la uso en su pelea contra Cell Imperfecto pero Cell lo pudo resistir. Y durante la película: Goku es un Súper Saiyajin, para Piccolo usaría la técnica para matar a Dorotabo.

El Rey Vegeta es capaz de usar esta técnica tal como se muestra en un flashback.

Aparición en videojuegos Editar

Esta técnica aparece como uno de los ataques de Vegeta en Dragon Ball: Raging Blast 2 y como un blast 2 del Rey Vegeta en el Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 donde es su blast definitivo ,allí comienza con una serie de golpes y patadas que finalizan con la técnica dirigida a la cara del oponente. En su forma Ozaru tiene el Super Cañón Galick el cual se realiza con una mano siendo muy similar a esta poderosa ráfaga. En Dragon Ball Heroes se llama Resplandor del Rey (キングズブレイザー).

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar