Fandom

Dragon Ball Wiki

Ráfaga Volley al Máximo

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
La Ráfaga Volley al Máximo (フルパワー連続エネルギー弾), es una versión de la Ráfaga de Energía Continua usada en las series Budokai Tenkaichi, películas, anime y manga.

Modo de usoEditar

Esta técnica consiste en lanzar varias ondas de energía hacía el oponente causando bastante daño, con energía máxima se pueden lanzar infinidad de ondas de Ki.

UsuariosEditar

HistoriaEditar

Se utilizó por primera vez en la película de Goku es un Super Saiyajin por Angila y Medamatcha contra Piccolo mientras él estaba protegiendo a Gohan. En Los 3 grandes Super Saiyajin el Androide 14 y Androide 15 utilizan un la técnica para derrotar a los Guerreros Z. En la Saga de Majin Buu, Dabra utiliza este ataque durante su batalla contra Buu Gordo. En Dragon Ball GT, Goku Super Saiyajin lanza miles de ondas de ki durante su batalla contra el General Rilldo. Luego en la Saga de Baby después de que Goten lo golpea durante su batalla, Baby utiliza la técnica. Cuando estaba en su forma de Baby Vegeta realiza la técnica dos veces primero con Majuub luego con Goku Super Saiyajin 4 pero sólo en la primera tuvo efecto. En Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, Beerus utiliza la técnica para eliminar a Goku Super Saiyajin Dios de una vez por todas.

Aparición en videojuegosEditar

En la Serie Budokai Tenkaichi muchos luchadores con capaces de realizar la técnica con sus respectivos colores por ejemplo con Baby Vegeta las ondas son de color rosadas. En la serie Butoden, Serie Budokai Tenkaichi y Dragon Ball: Raging Blast el único que puede realizar la técnica es Dabra bajo el nombre de Rayo de odio Cañón. En Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2 ,Gohan utiliza una variación llamada Gekizeturanma lanzando los ataques desde una sola mano como lo hizo Baby Vegeta.También en Supersonic Warriors 2 cuando Ginyu lo invoca,Guldo realiza su versión llamada Triangulo Psíquico a base de Telekinesis.En Dragon Ball XENOVERSE, es el primer movimiento definitivo que se obtiene en el juego, durante la prueba de Trunks del futuro.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (series)
  2. 2,00 2,01 2,02 2,03 2,04 2,05 2,06 2,07 2,08 2,09 2,10 2,11 2,12 2,13 2,14 2,15 2,16 2,17 2,18 2,19 2,20 Dragon Ball: Xenoverse, 2015
  3. Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2, 2005

También en Fandom

Wiki al azar