FANDOM

La Ráfaga Volley al Máximo (フルパワー連続エネルギー弾 Furu Pawā Renzoku Enerugī-DanJap), es una variante de la Ráfaga de Ki llamada también Ráfaga de Energía Continua que se utiliza en las series Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi así como el anime, el manga y los Spin-off.

Modo de usoEditar

El usuario dispara ráfagas de grandes y brillantes ondas de energía hacía el oponente causando bastante daño a los enemigos, con energía máxima se pueden lanzar infinidad de ondas de Ki. La principal característica que la distingue de la Ráfaga de Ki es que el usuario mantiene sus manos quietas mientras dispara las ondas. Son estas mismas ondas las que se limitan a perseguir al oponente a manera de daño o de contraataque.

UsuariosEditar

HistoriaEditar

Se utilizó por primera vez en la película de Goku es un Super Saiyajin por Angila y Medamatcha contra Piccolo mientras él estaba protegiendo a Gohan. En Los 3 grandes Super Saiyajin el Androide 14 y Androide 15 utilizan un la técnica para derrotar a los Guerreros Z. En la Saga de Majin Buu, Dabra utiliza este ataque durante su batalla contra Buu Gordo. En Dragon Ball GT, Goku Super Saiyajin lanza miles de ondas de ki durante su batalla contra el General Rilldo. Luego en la Saga de Baby después de que Goten lo golpea durante su batalla, Baby utiliza la técnica. Cuando estaba en su forma de Baby Vegeta realiza la técnica dos veces primero con Majuub luego con Goku Super Saiyajin 4 pero sólo en la primera tuvo efecto. En Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, Beerus utiliza la técnica para eliminar a Goku Super Saiyajin Dios de una vez por todas.

Aparición en videojuegosEditar

En la Serie Budokai Tenkaichi muchos luchadores con capaces de realizar la técnica con sus respectivos colores por ejemplo con Baby Vegeta las ondas son de color rosadas. En la serie Butoden, Serie Budokai Tenkaichi y Dragon Ball: Raging Blast el único que puede realizar la técnica es Dabra bajo el nombre de Rayo de odio Cañón. En Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2 ,Gohan utiliza una variación llamada Gekizeturanma lanzando los ataques desde una sola mano como lo hizo Baby Vegeta.También en Supersonic Warriors 2 cuando Ginyu lo invoca,Guldo realiza su versión llamada Triangulo Psíquico a base de Telekinesis.En Dragon Ball XENOVERSE, es el primer movimiento definitivo que se obtiene en el juego, durante la prueba de Trunks del futuro.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (series)
  2. 2,00 2,01 2,02 2,03 2,04 2,05 2,06 2,07 2,08 2,09 2,10 2,11 2,12 2,13 2,14 2,15 2,16 2,17 2,18 2,19 2,20 Dragon Ball: Xenoverse, 2015
  3. Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2, 2005

También en FANDOM

Wiki al azar