Fandom

Dragon Ball Wiki

Ráfaga Explosiva

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ráfaga Explosiva (爆発波, Bakuhatsuha) es un poderoso ataque en el que el usuario manipula su Ki para destruir el campo geomagnético del planeta.Con un movimiento rápido al alza de la mano,el usuario de esta técnica puede crear una gran explosión atómica que tiene el potencial de causar un cráter en una zona cercana deseada

Información generalEditar

250px-NappaExplodingWave.png

Nappa usa el ataque

Aunque Nappa es el usuario más destacado de la técnica,Kami-Sama también lo usa en el cuerpo de Shen,fue la primera persona en la serie de observar la Ráfaga Explosiva.Él utilizó la técnica de Piccolo Jr . Durante el torneo de Artes Marciales.Mientras que realiza la técnica,Kami-Sama realizado muchos movimientos de manos que con el tiempo termina con los dedos apuntando hacia arriba y señalando con el dedo índice que envía Piccolo volando en el aire.
700px-AmondVolcanoExplosion1.png

Amond usa el ataque

Nappa primero utilizó el ataque para acabar con todos los guardias del Rey Moai.Él lo utilizó otra vez cuando él y Vegeta llegaron a la Tierra,destruyendo la Ciudad del Este por completo.Vegeta también comenta que incluso las Esferas del Dragón podrían haber sido destruidas por el ataque (aunque esto puede ser un error por parte de Vegeta).Más tarde,Nappa intentó utilizar el movimiento contra Goku,pero fue menos eficaz porque Goku fue capaz de esquivar fácilmente la técnica.La técnica hace una aparición más en Dragon Ball GT,durante la saga de Super 17;después de un breve regreso de Nappa del Infierno,él lo utiliza para destruir una ciudad entera,una vez más.

Sólo en el anime, Vegeta utiliza la Ráfaga Explosiva durante la batalla contra Dodoria,alterando el campo magnético de Namekusei.

Aparición en VideojuegosEditar

Algunas variaciones son utilizables en los videojuegos, como la Explosión Volcánica, la Tormenta Flameante, la Tormenta Mortal. Raditz tiene su propia versión en Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans.

Variaciones conocidasEditar

250px-OmegaStorm.png

Super Yi Xing Long usa el ataque

Significados de los caracteresEditar

  • 爆 (Baku) = Explosión / bomba
  • 発 (Hatsu) = Enviar / emitir
  • 波 (Ha) = Onda

También en Fandom

Wiki al azar