FANDOM

Esta es la batalla de Goku Super Saiyajin vs. Qi Xing Long

Sinopsis Editar

Qi Xing Long nació cuando Bulma desea revivir a las personas que fueron asesinadas por Majin Vegeta. Qi Xing Long es también el primero que casi derrotó a Pan y Goku, así como el dragón primero en ser alrededor de más de un solo episodio. Goku y Pan llegan a su ubicación, él está ocupado haciendo los terremotos, tratando de destruir una ciudad. Pan y Goku Super Saiyajin 4 ayudan a rescatar a los ciudadanos antes de tomar a Qi Xing Long. Goku consigue ponche Qi Xing Long directamente de la ciudad. Cuando se luchó primero, Goku Super Saiyajin 4 Pan parece que tenía la mano superior. Ellos estaban pensando en sus movimientos, como los chistes, ya que eran fáciles de esquivar y Qi Xing Long era bastante tonto. Ambos están en la cabeza y engañarlo para liberar su propio ataque por debajo de él. Tras el ataque lo golpea, finge que se muere y va hacia adentro de la esfera del dragón cuando absorbe a Pan realizando el Kamehameha. Sin darse cuenta de esto, Pan va a recogerla sólo para ser absorbidos por una luz azul y absorbida por Qi Xing Long, convirtiéndolo en una versión mucho más grande y más fuerte. Goku se enfrenta a un dilema impensable: el fin de obtener las esferas del dragón, Qi Xing Long debe morir, que a su vez, moriría Pan. Qi Xing Long ha ganado todos los poderes de Pan tiene, como el ataque Kamehameha. Con el interior de Pan, Goku no quiere luchar. Qi Xing Long tienta a Goku en la lucha por matar a gente inocente. Naturon Shen Long mantiene diciendo Goku para destruir Qi Xing Long y olvidarse de ella, pero Goku todavía no puede hacerlo. Sin embargo, después de que mata a otro conjunto de inocentes, Goku lucha contra él, gran parte de la aprobación de la aún absorbe a Pan. Sin embargo, cuando Goku intenta entregar una explosión de acabado, Qi Xing Long le recuerda que él también va a matar Pan, y se da cuenta de la duda del Saiyan, y se burla de él por ello. Al darse cuenta de Pan prefiere morir antes que ver más gente muere, Goku desata una explosión de Kamehameha completa sobre Qi Xing Long. Sin embargo, la explosión no tiene energía suficiente para matarlo, como Goku se da cuenta de que Pan todavía está dentro de él, haciéndole inconscientemente contener. Goku comienza a ceder, perdiendo rápidamente la energía, y finalmente se llamó a un techo cercano. Qi Xing Long es engreído y empieza a estado es el más potente de sus hermanos y será el Shen Long verdadero. Él empieza a fingir que es Shen Long diciendo citas famosas como Shen Long siempre dice, como "¿Cuál es tu deseo?" Goku no responde a él, y de repente cierra los ojos. Qi Xing Long dice: "¿Así que usted quiere ver a su nieta de nuevo? Muy bie!" Pan muestra que sobresale del estómago de Qi Xing Long, y trata de convencer a su abuelo a luchar. Forma verdadera. Después de una pequeña charla, Qi Xing Long se cansa y trata de reabsorber a Pan, al tiempo que afirmaba "Su deseo ha sido concedido" pero Goku se despierta de repente, coge y tira de Pan. Esto hace que Qi Xing Long vuelva a su forma verdadera. En esta forma es muy débil y apenas puede luchar. La única manera de ganar es su poder de absorción de otro ser vivo. Trata de absorber un pájaro, pero Goku se lo impide. Goku a continuación, utiliza su Kamehameha para acabar con él de una vez por todas.