FANDOM

El Punto de Presión ( Kanashibari no JutsuJap) es una técnica utiliza por Tao Pai Pai, el Maestro Roshi, Goku y Beerus.

UsoEditar

Tocar con la lengua, dedos o cierto objeto, en ciertos puntos de presión en el cuerpo del oponente, causa efectos tales como las parálisis. Si se presiona con suficiente fuerza y de forma prolongada, causa la muerte al oponente. Quizás esto se debe a que se aprieta una vena que da sangre oxigenada al cerebro.

HistoriaEditar

Tao Pai Pai utiliza la técnica para asesinar al General Blue solo para demostrar que el Ejército Red Ribbon debe pagarle más dinero si quiere su ayuda. Tao la vuelve a utilizar en la Aventura Mística nuevamente contra el General Blue. Kame-Sen'nin la utiliza en el 22° Torneo Budōkai contra Lobo Hombre, Roshi la utiliza con sus dedos y no efectuó mucha presión como para matarlo (ya que si lo mataba seria descalifico del Torneo y porque no tenia la intensión de hacerlo). Goku utiliza esta técnica contra el Rey Chappa en las clasificatorias al torneo de artes marciales, dejándolo inconsciente. En la película, Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, Beerus usa palillos chinos para realizar dos golpes rápidos en un punto de presión sobre Piccolo, dejándolo inconsciente.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar