FANDOM

Punta (ヒント HintoJap) es un luchador muy corpulento pero muy rápido demostrándolo en su combate, pero tiene una gran confianza en sí mismo.

Biografía Editar

Aparece por primera vez en Dragon Ball Z en el Episodio 214 para participar en la 25 edición del Torneo Mundial de Artes Marciales donde le toca luchar en el primer combate contra uno de los Guerreros Z: Krilin de quien se burla y dice que lo vencerá en tan solo 10 segundos de que comience la pelea. También participó en la 24 edición del Torneo Mundial de Artes Marciales donde llego a semifinales perdiendo contra Jewel, pero está vez vuelve al torneo con la confianza de ganar. En cuanto empezó el combate quiso demostrarle a Krilin que aparte de corpulento también era ágil, y le insistió a que el diese un golpe con total confianza, pero claramente Krilín era infinitamente superior a él y lo venció con mucha facilidad de un puñetazo a el estomago que lo dejo inmovilizado y luego una patada a la cara que lo tiro del ring y lo dejo inconsciente. Moriría con la masacre que inicio Majin Buu o con el ataque Exterminio de la Humanidad de Super Buu, pero sería revivido junto a el resto de humanos gracias a las esferas de dragón de Shen Long.

Batallas Editar

Dragon Ball Z Editar

Saga Torneo 24º de Artes Marciales

  • Punta vs Luchadores de las Preliminares = Victoria
  • Punta vs Luchador Desconocido (4rtos) = Victoria
  • Punta vs Jewel (Semifinal) = Derrota

Saga de Majin Buu

  • Punta vs Krilin (4rtos) = Derrota

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón Yoshiyuki Kōno (DBZ)
Sota Arai (DBKai: Final Chapters)
Hispanoamérica Ernesto Casillas (DBZ)
Rubén Moya (DBKai: Final Chapters)

CuriosidadesEditar

  • Su vestimenta es muy parecida a la de Majuub
  • Se parece mucho a un mago: Por el cabello, el sobre peso y la ropa.

Galería Editar