Pui Pui

Discusión0
4.789páginas en el wiki
Pui Pui
プイプイ
Pui Pui
Pui pui render
Pui Pui
Género Masculino
Fecha de nacimiento Desconocida
Fecha de muerte Desconocida
Edad Desconocida
Transformaciones N/A
Raza Raza aún no identificada
Ocupación Ayudante de Babidi.
Procedencia Planeta Zun
Familia
  • Babidi (Amo-Jefe)
  • Yakon (Compañero)
  • Dábura(Compañero)
  • Serie
    Dragon Ball ZDragon Ball Z
    Dragon Ball GTDBGT Logo
    Primera aparición
  • Manga:
  • Anime: Episodio 220
  • Pui Pui es un guerrero del Planeta Zoom que sigue las órdenes de Babidi.

    Apariencia

    Pui Pui tiene la apariencia de un extraterrestre, su armadura se parece a la de Freezer en su tercera forma, tiene un traje negro, botas y guantes iguales que a las de Vegeta, en su espalda tiene 2 cuernos de color blanco que son del mismo color de su armadura, su rostro parece de color salmón oscuro o morado oscuro, tiene ojos completamente verdes sin pupilas y sus labios tienen un borde amarillo.

    Biografía

    Dragon Ball Z

    Pui Pui aparece por primera vez junto a Babidi recibiendo la visita de Spopovich y Yamu. El brujo hace que la cabeza de Spopovich explote, dando como resultado la huida de Yamu. Bajo las órdenes de Babidi, Pui Pui utiliza su Cañón de Ki y destruye a Yamu. Más tarde aparece en la Nave de Babidi como el jefe del primer nivel, donde debe enfrentarse a Vegeta. Al ser superado fácilmente por el Saiyajin, Babidi teletransporta a ambos al Planeta Zoom, lugar donde cree obtener la ventaja al tener la gravedad aumentada 10 veces. No obstante, Vegeta vuelve a derrotarlo con mucha facilidad en su estado base, para luego desintegrarlo.

    Dragon Ball GT

    Al igual que otros personajes, Pui Pui escapa del infierno en Dragon Ball GT, aunque luego es fácilmente eliminado por Goten.

    Técnicas

    Actores de voz

    • Seiyū son Takuya Matsumaru y Shinobu Satōchi (en Dragon Ball GT)
    • Latinoamérica: Enrique Mederos (Q.E.P.D.)

    Galería

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio