Pui Pui es un guerrero del Planeta Zoom que sigue las órdenes de Babidi.

AparienciaEditar

Pui Pui tiene la apariencia de un extraterrestre, su armadura se parece a la de Freezer en su tercera forma, tiene un traje azul oscuro, botas y guantes iguales que a las de Vegeta, en su espalda tiene 2 cuernos de color blanco que son del mismo color de su armadura, su rostro parece de color salmón oscuro o morado oscuro, tiene ojos completamente verdes sin pupilas y sus labios tienen un borde amarillo.

BiografíaEditar

Dragon Ball ZEditar

Pui Pui aparece por primera vez junto a Babidi recibiendo la visita de Spopovich y Yamu. El brujo hace que la cabeza de Spopovich explote, dando como resultado la huida de Yamu. Bajo las órdenes de Babidi, Pui Pui utiliza su Cañón de Ki y destruye a Yamu. Más tarde aparece en la Nave de Babidi como el jefe del primer nivel, donde debe enfrentarse a Vegeta. Al ser superado fácilmente por el Saiyajin, Babidi teletransporta a ambos al Planeta Zoom, lugar donde cree obtener la ventaja al tener la gravedad aumentada 10 veces. No obstante, Vegeta vuelve a derrotarlo con mucha facilidad en su estado base, para luego desintegrarlo.

Dragon Ball GTEditar

Al igual que otros personajes, Pui Pui escapa del infierno en Dragon Ball GT, aunque luego es fácilmente eliminado por Goten.

Batallas Editar

Dragon Ball Z Editar

Saga de Majin Buu

  • Pui Pui vs Yamu = Victoria
  • Pui Pui vs Vegeta = Derrota (Muerte)

Dragon Ball GT Editar

Saga de Super Androide 17

  • Pui Pui vs Goten = Derrota

TécnicasEditar

Actores de vozEditar

Región Nombre
Japón
  • Takuya Matsumaru (DBZ)
  • Shinobu Satōchi (DBGT)
  • Hispanoamérica Enrique Mederos †