Fandom

Dragon Ball Wiki

Pack

Redirigido desde Puck

5.566páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
24px-Candado.svg.png

Pack es un personaje secundario en la película de Dragon Ball GT: El Legado de un Héroe. Tiene dos caras de la película, la de "bully" con la cual muestra intimidación a Goku Jr. en la primera mitad y luego la de convertirse en un buen amigo de él en la segunda mitad, llegándo a reconocerlo.

Biografía

Dragon Ball GT: 100 años después

Pack hace su aparición en la película Dragon Ball GT: 100 años después o en español: "Cien años después" (A Hero's Legacy) donde en la escuela, condenado por sus profesores. Más adelante intimida junto a dos compañeros suyos a Goku Jr. (nieto de Pan), el más memorable es aquella en la que se roba su pluma cohete.

Finalmente, su punto de vista cambiaba completamente frente a su relación con Goku Jr. ya que paso a ser su enemigo a su mejor amigo a quien acompaña hacia el Monte Paozu. Durante su viaje, discutieron el uno con el otro, pero Pack al final regresa la pluma cohete a Goku Jr. Ambos luchan contra Mamba, una bruja caníbal, junto a sus esbirros para salvarse. Luego Goku y Pack se encuentran en un puente donde Pack termina cayendo pero no muriendo.

Al final, tanto de ellos se reúnen de nuevo, cuando Pack y Pan vuelan desde un helicóptero debido a la resistencia absoluta de Goku Jr., quien estaba dispuesto a llevar a su abuela y a su amigo de regreso a la vida.

Dragon Ball GT

Pack también se muestra en el último episodio de Dragon Ball GT, animando junto con  Pan a Goku Jr en el Torneo Mundial de las Artes Marciales. Se sorprende al descubrir que Pan es la nieta de los dos grandes héroes Mr. Satán y Son Goku, de ahí que Goku Jr. fuera tan fuerte.

Dragon Ball Heroes Victory Mission

Puck(VMCh3).png
Beat usando su avatar Héroe Super Saiyajin, pierde un combate ante Super Baby. En eso, unos niños están discutiendo sobre quién es más fuerte. Pack menciona que ha oído que Super Baby 2 es aún más fuerte, dejando a los niños boquiabiertos. Eso le deja pensando a Beat qué estrategia podría utilizar para derrotar a Super Baby. En eso, aparece Note, quien desea hablar a solas con Beat y retarle siendo ambos candidatos a los "héroes más fuertes" del juego.

Curiosidades

  • Dado que Pack aparece como parte de la historia de Dragon Ball Heroes, esto confirmaría que dichos ocurren en esa época.

Galería

Wiki al azar